Review: Colección Diva Tropical by AVON | The Florence Blog

Review: Colección Diva Tropical by AVON

Tarde pero seguro es mi frase, no? Recién hoy termine de probar por completo esta linea de Avon.
Se trata de Diva Tropical, la propuesta de la marca para esta nueva temporada, con colores llamativos y mucho brillo. Esta compuesta como verán mas abajo de un cuarteto de sombras, dos brillos labiales y dos esmaltes.
 Nunca había usado sombras de Avon, bue, no en los últimos 5 años, mi memoria no da para tanto.
Y la verdad que pese a lo que recordaba me gustaron mucho.
Tienen todas (menos la celeste) una pigmentación excelente. El color mas claro es ideal para iluminar cualquier maquillaje e incluso si se animan con una brochita para iluminar sobre el pómulo si no tienen iluminador a mano. El dorado de base amarilla es precioso, lo he usado tanto de noche como de día y queda muy bien. El celeste es el menos pigmentado de los cuatro y el color que menos me gusta para maquillar. Tengo un temita con el celeste, y solo me recuerda a esas señoras que usan sombra celeste mas delineador celeste y les queda TAN feo. Pero para hacer un pase entre el azul y el color mas clarito lo veo válido. El azul me encanto, sobre todo para hacer delineados. Mezclado con una gotita de algún diluyente es una bomba para delinear y cambiar un poco ese delineado negro de todos los días!
Los brillitos de labios no me gustaron nada. El rojo (izq) casi no aporto color y el rosa (der) apenas, aunque ame esos brillitos dorados que tiene. Me resultaron pegajosos (Aunque el rojo se lo quedo mi prima y le encanto!) y bastante líquidos como se ve en la foto.
Los esmaltes sin lugar a dudas fueron lo que mas disfrute y lo que mas me gusto de esta colección.
A primera vista no me llamaron nada la atención, un amarillo medio apagado, medio mostaza, y un turquesa con brillitos. En las uñas fue otra cosa!

El amarillo fue el primero que use. Se llama Lime (pregunta contestada para quienes preguntaron por Instagram) y tiene unos diminutos brillitos dorados que de casualidad salieron en la foto, pero la realidad es que para verlos no tenes que ser tan chicata como yo! AME AME AME este color, se convirtió en uno de mis favoritos. Solo había usado un amarillo antes que no me gusto mucho. Pero este amarillo de solo verlo me contagiaba alegría! Yo lo bautice amarillo felicidad! Ame usarlo, y ya quiero usarlo de nuevo, lo use 4 días y solo se habían gastado los bordecitos. En la foto tengo 2 capas, aunque debería haberle dado una tercera. Pero la realidad es que tardo una eternidad en secar! La primera capa unos 20 minutos y la segunda como una hora y media, y yo ya quería ir a dormir. Aclaro también que no use top coat, salio super fácil y no me mancho las uñas (use esta base coat).

Con el turquesa, que lleva el nombre Turquoise, me paso parecido a con Lime, que las capas tardaron eternidad en secar. Aunque con este color un poco menos porque la textura es super líquida!
En las fotos pueden ver tres capas finitas sin top coat y las misma base que nombre antes. Las fotos son del día 6! Increíble lo que me duró y solo se gastaron los bordecitos. Lamentablemente cuando me las pinte se me hicieron un montón de burbujitas que se ven en las fotos, pero se imaginan que después de esperar horas a que seque no me lo iba a sacar y a colocar nuevamente!
El color es hermoso, y tiene destellitos en un turquesa mas fuerte.

Que opinan ustedes de esta colección? Ya probaron algo?
Estuve viendo que afuera la colección tiene mas cosas! Lastima que no llego todo acá!

Besos!
Flor.


7 comentarios:

  1. No usaba Avon ya que pensaba que experimentaban en animales (según su página no lo hacen, y están en comunicación con PETA para que los saque de la lista ya que el dato es falso), así que seguro empiece a leer tus reviews y probar productos!

    Me gustaron mucho las sombras & los esmaltes ♥
    No soy muy amante del gloss, y no le veo buena pinta a esos ajjaja.

    Besos.
    Nicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen dato nicole!!! no sabia, me deja mas tranquila, yo estuve comprando algunos productos pero siempre con la duda...

      Eliminar
  2. Holaaa...me encantaron esas sombras (menos la celeste jaja), podes hacer un maquillaje para ver como quedan? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Voy a ver si este finde hago y comparto por Instagram! Besos!

      Eliminar
  3. holaa, me encantó ese amarillo! Yo uso uno de lumiton que es muy neón para mí.. Tambien me gusto la sombra azul para delinear, muy lindaaa

    http://juststaygoldforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Q lindo el esmalte turquesa!!! Y las sombras hermosas! Los glosses no me gustaron tanto :P

    ResponderEliminar