Dupes: Boca 60 de Natura vs Kinda Sexy de Mac | The Florence Blog

Dupes: Boca 60 de Natura vs Kinda Sexy de Mac





El otro día estaba mirando mis labiales, y en especial Kinda Sexy de Mac, porque hace un montón que no lo uso, y de repente tenía swatcheados todos mis labiales nudes! Ni que fueran tantos tampoco.
Cuestión que dos se me hicieron super mega parecidos, así que me limpie todo y me puse en la mano de nuevo solo esos dos! Al instante pensé, son dupes! Que significa dupes? Es un termino que en el mundo beauty usamos cuando dos productos de diferentes marcas (en general una mas cara y una mas barata) son exactamente iguales o muy parecidos. Y esto se aplica tanto a labiales, como sombras, esmaltes, etc.
Kinda Sexy fue mi primer labial de Mac. Es un nude con subtono rosado que me encanto ♥
El boca 60 de la nueva linea mate de Natura Una lo tengo hace unos meses, y no lo use mucho, hasta ahora!
Veamos los colores.
Son parecidos no? Casi iguales digamos. Llegue a la conclusión de que dupes no son, porque no son exactamente iguales. Pero si es una buena opción el de Natura que sale menos de la mitad que el de Mac.
Ambos son de terminación mate, y tienen una textura muy similar.
El de MAC sale $295 y el de NATURA ronda los $129.
Antes de verlo bien en foto juraba que era dupes, pero en fotos se nota bien esa leve diferencia que yo veía cuando los tenía swatcheados en mi mano. El boca 60 de natura es mas rosado y un tonito mas oscuro, mientras que en comparación, el Kinda Sexy es mas coral.
En cuanto a la duración tengo que decir que ambos tienen una duración similar de entre 4 y 6 hs dependiendo de lo que hagamos en el medio. Ninguno de los dos reseca en demasía los labios (Recordemos que los colores mate tienden a secar un poquito), y sobre todo los dos son preciosos!
Un detalle menor es que el de Natura tiene un olor muy suave como a chocolate, lo cual no se si será por copiar o no, pero las que tienen un labial de Mac saben que los labiales de esta marca tienen un aroma delicioso como a manteca de cacao/ vainilla / noseque.

Ustedes que piensan? Son dupes o no?

Besos.
Flor.


8 comentarios:

  1. aaaaa amé el boca 60!! pero para que te des una idea, mi vendedora Natura me dijo "honestamente, creo que no necesitas tantos labiales" jajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj problema tuyo cuantos labiales tenes!!!! Jajajajaj
      Besooo!

      Eliminar
  2. son bastante similares, el color del de natura me gusta más... ahora lo necesito jajaja yo tengo el "Rosa 61" de esa línea y me la juego que es un dupe de algun MAC pero no se ni pued comparar porque no tengo ninguno...
    te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al rosa 61 le tengo unas re ganassssss, pero con mi autopapanoel ya me quede pobre jajajjaja.
      Besotes Ann!

      Eliminar
  3. Yo tambien veo la misma diferencia que vos! (estudiar tanto diseño hace que puede diferenciar colores a la perfeccion jajaja), Ahora en cuanto a cual queda mejor, para mi el MAC te queda perfecto! el color va bien con tu piel y hasta te aliso las lineas de los labios! Igual sí, son casi casi parecidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj viste? Igual recién en la foto termine de ver lo que a simple vista me parecía un poco diferente! La de la foto igual no soy yo! Es mi mejor amiga, y en la segunda foto tiene los labios mas lisitos porque están mas estirados (como que sonrió un cachi mas :P ). Besooooo!

      Eliminar
  4. Hola Flor!!! Que buenisima reseña,son muy parecidos,yo tengo el rosa 61 de esa misma linea y me gusta mucho,crei que el boca era mas tirando al marroncito,pero parece mas rosita,le tengo ganas al rojo 60,en la foto se ve bien rojo,tengo un poco de miedito si lo pido y tira al naranja,ya te estoy siguiendo en el blog,besotes !! =)

    ResponderEliminar
  5. Ahora es el que se llama boca 80? tenes en la caja o en el mismo labial el codigo apra pedirselo a mi revendedora? gracias

    ResponderEliminar