Review: SuperStay Better Skin by Maybelline | The Florence Blog

Review: SuperStay Better Skin by Maybelline

Tengo esta base hace unos 4 meses, cuando me entere de que había salido dije OMG tiene que ser mía! La compre en Pigmento, en ese entonces creo que salía algo de $156.
Veamos que dice Maybelline sobre esta base:

RAZONES PARA AMARLO:
Su fórmula Actyl C ayuda a reducir las imperfecciones, la opacidad, las manchas y la resequedad. Tu piel se verá suave, fresca, radiante, libre de signos de estrés.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Con la ayuda de tus dedos, aplica la base en tu rostro, extendiéndola como si fuera una crema hidratante: desde el centro hacia los laterales, incluyendo el cuello (WTF?). Si lo deseás, también podes ayudarte con una esponjita.
Cuando empecé a usar esta base tenia un par de tonitos mas en mi piel (mas oscura). Así que en ese entonces si bien la base me quedaba un cachi rosada, con el polvo de subtono amarillo arriba la piloteaba y ni se notaba la diferencia de color.
Compre el tono Ivory (viene también en los tonos Cameo, Golden y Fawn) porque era el mas "amarillo" de los dos mas claros, y ademas en cuanto a la tonalidad es perfecto para mi piel.
La macana es que ahora que estoy mas blanca se super nota que es muy rosada la base y me queda tipo mascarita.
Recuerden siempre que compran una base probarla en el cuello, ni en la mano, ni en la muñeca, ni en la cara, EN EL CUELLO! Si es igual al color de nuestro cuello nos aseguramos que no nos quede el efecto mascara!
Dejando eso de lado, tengo que decirles que esta base tiene cobertura alta!
Y es lo que mas amo de este producto, creo que con mirar la foto de mas arriba es suficiente, me tapo todo, todo, todo! No es una base que deje la piel brillosa, pero si tienen piel mixta o grasa siempre usen un polvo traslúcido encima así logran mayor duración.
La linea Super Stay es de bases que aseguran larga duración y esta lo cumple!
Si con mi piel grasa dura toda una jornada, con piel normal o seca seguro les dura mucho mas!

Una pena que sea de subtono rosado y no amarillo.
Ustedes que opinan? Probaron esta base?
Ahora ando con ganas de probar la Clean Finish de Rimmel, que la usamos en un desfile y tenía subtono amarillo si mal no recuerdo, la conocen?

Besos.
Flor.


12 comentarios:

  1. Yo también la tengo hace unos meses y m o me convencía el sub tono rosado, pero bue la sigo usando. Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maltido subtono rosado! Algún día llegaran las bases con tonos amarillos :B
      Besote!

      Eliminar
  2. Ya había oido buenas criticas y ahora aun mas, quiero comprarla jejeje

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación! no conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío. Feliz Navidad guapa!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Bienvenida! Ahora me paso a visitar tu blog! Besotes!

      Eliminar
  4. A mi me encantaría usar sta base, pero lamentablmente no puedo porque soy demasiado blanca, el tono mas claro que venden me quedaría mal... una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Este es el tono mas claro que venden acá, y es re oscuro! Es todo un tema cuando sos blanca leche! A seguir buscando!

      Eliminar
  5. A mi también me quedó muy oscura, soy blanca tet* y me pasa con muchas. Una lástima porque me dan ganas de tenerla :( Me voy a probar la de Rimmel a ver qué pasa.
    Me encantan tus reviews y tus videos y por supuesto te sigo! Besos.

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce!!! Contame como te va con la de Rimmel! =)
      Me encanta que te encante! ♥

      Eliminar
  6. Hola! No se si te sirva, yo soy super blanca y la cameo (no se por qué) es mas clara que la ivory. Yo uso la cameo y no tengo ningún problema. Espero que te sirva :(
    Acá te dejo la foto comparativa y ves que la cameo es mas clara http://www.leadinginstanteyelift.com/wp/wp-content/uploads/2014/02/Maybelline-SuperStay-Better-Foundation-Skin-Swatch-010-ivory-020-cameo-021-nude-040-fawn.jpg

    ResponderEliminar
  7. Las bases de la marca alemana Essence me han salido amarillas en realidad tienen una versión para piel palida amarilla y otra para palida rosada, y son más baratas que Maybelline, a mi me gustan las en formato mousse.

    ResponderEliminar