Review: Tintas de labios by Laboratorio LACA | The Florence Blog

Review: Tintas de labios by Laboratorio LACA


Tenía esta entrada en borrador hace ya varias semanas (meses), así que hoy me puse las pilas y la termine!
Ame estas tintas desde un primer instante! Son la gloria!
Veamos que dice la web de LACA:

Características
Es una tinta apta para usar sobre los labios que una vez seca los colorea sin dejar restos de producto ni textura sobre los mismos.

Presentación
Envase transparente con aplicador. Contenido 7ml
Antes creo que venía un color mas, pero ahora podemos encontrar estos 4: Fresa, Coral, Ciruela y Capuchino.
Fresa y Coral vienen en un packaging nuevo. El mayor cambio es en el aplicador y tengo que decir que se adapta mucho mejor a la forma del labio que el envase viejo!
Lo que mas me gusta es que podemos graduar la intensidad del color como queramos. Con una capa obtenemos un efecto super natural, con dos intensificamos un poco mas y con 5 capas podemos lograr la misma intensidad que con un labial!
Yo lo aplico dejando secar entre capa y capa. Les recomiendo hidratar siempre los labios antes, así se absorbe parejo! 
Tengo para decirles que una vez que seca es intransferible, y no mancha nada nadita!
Ademas no seca los labios, podes comer, besar, y beber tranquila que no se sale!
Obviamente esto va a depender de la cantidad de capas que usemos, cuantas mas capas mas duración!
Prácticamente no tienen aroma, y tienen una textura tipo gel, por lo cual es mas fácil la aplicación y no se chorrea nada por ningún lado.
Yo las uso solas, o las uso sino como base antes de poner un labial. Y así me aseguro que cuando el labial se vaya me va a quedar el labio coloreado con la tinta.
Si hay algo que detesto es retocarme el make up. Siempre llevo en la cartera el labial que uso pero no me gusta estar retocando, y con estas tintas no me tengo que preocupar por eso!
Para las maquilladoras, para laburar también las super recomiendo. Pones tres capitas de la tinta y arriba el labial y te aseguras mayor duración en los labios de la clienta, y te despreocupas de este temita de la duración del labial, que para las maquilladoras es todo un lío a veces!

Mi favorita es la color Fresa (que de hecho ya esta cerca de la muerte). Pueden verme usándola acá, acá y acá por ejemplo. La uso para todos los días, o cuando no tengo muchas ganas de maquillarme pero quiero darme apenas un toquecito de color en el rostro! Con eso y un poquito de rubor ya parezco mas persona y menos zombie! =)

Las conocían? Probaron alguna tinta de otra marca?

Besos.
Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada