5 Esmaltes para usar en verano | The Florence Blog

5 Esmaltes para usar en verano

Si bien para gustos no hay nada escrito, hay colores que solemos usar mas de verano y otros mas de invierno. Y eso lo aplicamos en lineas generales tanto a la ropa que usamos, como a los colores de labiales o sombras y por supuesto a los esmaltes!
Así que se me ocurrió seleccionar de mi pequeña colección a 5 que creo que son muy verano!
Para no horrorizarlas una vez mas con lo mal que me pinto las uñas esta vez decidí usar uñeros para que vean como quedan los colores!

Vamos a empezar por los tres de Andrea Borgonovo, nacionales. Me los regalaron en la expoestética y ya tienen reseña del verde acá. Son los tres cremosos, con terminación no muy brillosa, yo diría mas bien semi-mate, cubren bien todos en dos capitas.
El verde es el cremoso 104, el amarillo neón 54, y el naranja cremoso 70.
Cremoso 104 de Andrea Borgonovo.
Este tono verde en especial deben estar ya cansadas de verlo en todas las estampas de palmeras, piñas y sandias, pero es hermoso, no lo podemos negar!
Un hermoso color que acompaña la tendencia tropical y que creo que va bien para cualquier tono de piel! Creo que fue el color mas difícil de fotografiar! :B
 Neón 54 de Andrea Borgonovo.
Este color es un flash! A mi en especial me hace ver super morocha la piel. Pero como digo, va de gustos! Me encanta combinarlo con colores mas tranquis, como con rosa, o celeste. Tampoco me animo a usarlo en todas las uñas, es tan llamativo que con un accent nail ya es suficiente!
 Cremoso 70 de Andrea Borgonovo.
Me encanta este tono de naranja, es super alegre y combina muy bien con cualquier estampa de florcitas que llevemos en la ropa! De los tres es el que mas me dura en las uñas y el que mas uso!
 Rosa Chicle de Laboratorio LACA.
Este rosa neón es otro color que me hace ver mas morena (aunque asumo que debe pasar con todos los colores neón en general). Me encanta la textura, es bien cremoso y en una capa gruesita tenemos una excelente cobertura, ademas nivela muy bien.
Sequin Explosion de Loreal.
Lo mejor para el final no? Cuando tuve este esmalte en mis manos no me encanto. Todas estaban locas por la web pero no me pareció la gran cosa. Hasta que Caro me explico que la mejor manera de usarlo es bien cargado y no con una capa finita! Así que cuando vi como quedaba me enamore!
Queda muy lindo solo o sino sobre colores claritos.

Y hasta acá la nota de hoy!
Les gustaron los esmaltes? Cuales son los que mas usan ustedes en verano?
No se olviden de ver el último video del canal con mis favoritos del 2014!

Besos.
Flor.


13 comentarios:

  1. Me encantaron los de AB, no veo la hora de poner mis garritas en algunos, tienen colores super lindos! Y el de Loreal asi como lo usas es hermoso, pero igual me tira para atras la relacion precio-cantidad, tengo las uñas largas y usarlo asi seria para una puesta y chau, asi que no gracias, me conformo con mirar xD Soy nueva aqui, me voy a quedar chusmeando el resto del blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida! Si es verdad! El de loreal es super pequeño! U.U
      Pero bueno, jaja a veces lo bueno viene en envase chico (?) :P
      Besotes!

      Eliminar
  2. En verano me encanta usar los colores corales y los blancos :) aunque te digo que los verde agua también me gusta mucho como quedan.
    Y me diste más ganas todavía de probar el de L'oreal, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los corales!! ♥ A los blancos tanto no me animo todavía! Besotes!

      Eliminar
  3. los ame!! que buen rosa!! y el glitters es re lindo por suerte lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos!!! pero el rosa y el verde me enamoraron!!! no tengo ninguno de Laca, ni mucha idea dónde conseguirlos, seguro que en alguna expo me los cruce! divino el post

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos los esmaltes de LACA!! Hay sucursales por varios lados, seguro tenes alguna cerca! En las expos suelen estar, besotes!

      Eliminar
  5. Ame el rosa! Es mas, este verano mis uñas solo varian entre colores de la gama, rosa, rojo y naranja... No puedo dejarlos jajaja
    Y el verde, me encanto! Pero todavia no me animo a un tono asi, ya me he probado y me siento rara :/ Algun dia me voy a animar! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!! Animate que te va a quedar re lindo! Besotes!

      Eliminar
  6. Amé el rosa chicle! Hace rato estoy buscando ese rosa, y ahora lo encontré :P
    El de glitters es lo más también.
    Besos Flor!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el neon 54 y creo que todavía no lo usé entero salvo para nail art jajaj tiene muuuucho poder, creo que en todas las uñas no me animaría, o quizás si :P
    Muy lindos esmaltes y Sequin Explosion es hermoso ♥ besos!

    ResponderEliminar