MAKE UP TRENDS | The Florence Blog

MAKE UP TRENDS


Hoy vamos a hablar de maquillaje! Y voy a escribirles un poco sobre lo que hoy se esta usando en materia de color! Si bien estas tendencias las podemos trasladar a otros escenarios hoy me quiero centrar en esto, que después de todo es lo que mas me gusta hacer!
Lo que van a ver a continuación son las fotos que hicimos con un excelente team.
Y mi idea principal como les escribía mas arriba, es mostrarles un poco lo que ahora mismo, pleno verano, se esta usando.
Quiero aclarar desde ahora que el hecho de que algo se este usando, o este de moda, o como lo queramos llamar no obliga a nadie a hacer lo mismo, ni tampoco estoy mostrando la verdad absoluta de las cosas, simplemente mi visión de las cosas!
Nos vamos a centrar entonces en cuatro tendencias que pisan bien fuerte esta temporada y son los colores metalizados, la tendencia tropical, los colores pasteles y el color azul.
Metalizados
Ideales para crear cualquier look de noche, los colores metálicos son super llamativos. Cobres, peltres, dorados, platas, todos tienen vía libre para impactar.
En este caso con Brenda use las dos paletas de Natura Una, para iluminar el arco superxiliar el color crema mas clarito, en todo el párpado móvil use la sombra dorada (amé), luego use la sombra peltre y la sombra negra para dar profundidad en el último tercio del ojo. Con el delineador de gel de Laboratorio LACA hice una linea media sobre la linea de pestañas superiores y luego aplique la máscara de pestañas the colossal Go extreme de Maybelline.
Para el rostro no use rubor, porque quería dejar el foco en los ojos, pero si hice todo el contorno con las perlas efecto bronceado de Natura que me encantan!
Para la boca use el labial mate boca 60 de Natura Una y arriba un poco de Lip Gloss Beige de Millanel para darle un toque de volumen a los labios.
En las uñas Caro creo un diseño con blanco, negro y el color oro chic de Laboratorio LACA.

***
Tropical
Esta tendencia tiene sus inicios en Brasil, país muy de moda en los últimos años, donde películas, series y desfiles, entre otros, tuvieron su ojo puesto en el país vecino. Y como no podía ser de otra forma sus colores pasaron al maquillaje, los colores que mas destacan son el azul, el verde y el amarillo, pasando también por los brillos del dorado y los turquesas.
Con Ailen armamos un look en los ojos usando los colores de la paleta Shiny Ocean de Avon y use la máscara 360º large colors de Millanel. Para los labios use el labial nº17 de la colección Adagio de Laboratorio LACA. El contorno lo hice con Dream Sun de Maybelline y el rubor que use fue en en el tono rose de Millanel.
Tenía pensado agregar a esta look un delineado en negro, pero al final no lo hice, de todas formas creo que sería una genial forma de darle mas impacto al look.
***
Colores Pasteles
Estoy tan enamorada con estos colores que decidí dedicarle dos looks. Hace varias temporadas que los pasteles son protagonistas del otro lado del charco, pero creo que recién en esta temporada las argentinas se animaron a llevarlos. No importa si parecemos glasse de torta, los colores pasteles no pueden mas de lindos, y son tantos que difícil decidirse por uno. Pero la realidad que el color que mas destaca esta temporada es el color rosa. Colecciones enteras dedicadas a este color y yo no podía no darle un pequeño espacio!

En el primer look Lis esta usando en los ojos un mix de sombras, para iluminar y en el párpado móvil use las sombras Camaleon en opalescent y plume, ambas de Loreal, y para marcar la profundidad el dúo Jade de Millanel mas el pigmento Potent Purple de Maybelline que queda precioso. Lo mas impactante de este look sin lugar a dudas es esa bella máscara de pestañas turquesa, use miss manga en color turquoise de Loreal. Anímense con las máscaras de pestañas de colores que les van a encantar! Como rubor use las perlas tonalizadoras mate de Millanel y para hacer contorno el Dream Sun de Maybelline. Por último, para los labios use el Color Whisper en tono 90 Oh La Lilac de Maybelline.
 En este look use con Ailen las sombras rosadas del trío nº 03 de la colección Adagio de Laboratorio LACA, el color mas clarito en el arco superxiliar y el otro en todo el párpado móvil. Delineado con colita usando delineador en gel en negro y labios con un rosa bien clarito que se llama nº 12, ambos de Laboratorio LACA. Para contornear use en Dream Sun de Maybelline e ilumine los pómulos con el Lumi Magique Powder de Loreal. Máscara de pestañas the colossal Go extreme de Maybelline y en las uñas usamos el esmalte Sequin Explosion de Loreal para darle un toque mas glam a tanto rosa.

***
Azul
En un video del canal les dije que "el azul es el nuevo negro". Y a realidad es que el azul esta por todos lados, las invito a salir del típico smokey eyes o el típico delineado en negro y cambiarlo por azul, se van a sorprender de lo lindo que queda y como un cambio tan pequeño hace la diferencia!
Con Anto decidí hacer un juego de complementarios, jugué con las sombras en tonos naranjas del trío nº 03 mas el labial nº16, ambos de la colección Adagio de Laboratorio LACA. El contorno lo resalte con Dream Sun de Maybelline y use la máscara de pestañas 360º de Millanel.
El toque azul estuvo a cargo del delineador líquido waterproof azul y el esmalte african blue ambos de Laboratorio LACA.
Esta producción fue mi pequeño bebe. Quiero agradecerle a las modelos, Sable Star (Brenda), Ailen, Antonella y Lis por su predisposición, paciencia y buena onda. A Caro que hizo el nail art de todas las chicas, e hizo un trabajo excelente, pueden ver mas de sus trabajos en su página Boom Clap Nails. A mis asistentes y en especial a mi amiga Aldana que si no fuera porque ella me ayudo desde el día anterior a preparar todo no hubiese llegado a hacer nada, gracias amiga ♥. A Seba Schiavi que interpreto a la perfección lo que estaba buscando y saco unas fotos increíbles como es de costumbre! 
Las producciones independientes son bastantes complicadas a veces, y reunir un buen equipo de trabajo no es siempre fácil, pero esta vez y pese a todos los altibajos lo logre!
Los diseños de maquillaje son míos, y si alguna tiene dudas sobre como hice los facechart y quiere saber mas. dígamelo en los comentarios y armo un post entero sobre eso!
Por último gracias totales a las prensas de Laboratorio LACA, (gracias Lau), Natura, Millanel, Loreal y Avon.

Dejando de lado un poco todo esto de la moda y las tendencias, mi mayor deseo era traerles looks que puedan ustedes usar y recrear en sus casas. Y sobretodo mostrarles que la belleza esta en la naturalidad de las cosas y no importa el tamaño, la forma, ni el color, todas somos hermosas; y si podemos destacar esa belleza aún mas hurra por eso!

Espero sus comentarios contándome cual fue su look preferido!

Besos.
Flor.


14 comentarios:

  1. Ay Flor, re profesional todo. Me encanta!!! Quiero que me dejes así de mona y me saques fotos jajaja
    Te quiero!! Te merecés el éxito, sabelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Melii cuando nos veamos te maquillo todaaaa!!!
      Gracias ♥ Yo te quiero mas!

      Eliminar
  2. Me encantaron las fotos, pero al ser maquillaje me gustaria ver las fotos de mas cerquita, es una pena que tu trabajo casi no se aprecie. 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo darle un click a la foto y la ves en pantalla completa! Beso!

      Eliminar
  3. Me encantó ver en uso varios productos a los que les tengo ganas jeje así como ver productos que no conocia y ahora quiero! mi listita crece y crece... ojalá fuera así con mis ingresos! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ojala fuera así con mis ingresos también!! Jajajajja
      Besotes bella!

      Eliminar
  4. mi favorito es el de colores pastel, me parece que es el más sencillo de hacer y yo con lo torpe que soy...jajjajaj por cierto, estas nominada a un premio en mi blog ;) mil besazos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES! Que produccion tan bella, el trabajo con amor se nota y cada foto y cada maquillaje HERMOSOS.

    Te super mega felicito y te mando buenas vibras y mas exitos!

    Mi favorito los metalicos, el de amarillo con azul/gris y el de la linea azul lo voy a intentar porque me encanto!

    Esperamos ver estas fotos con sus detalles en el INSTAGRAM!

    Besitos y linda semana!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remly!!! Gracias me pone re contenta que te haya gustado!!
      Nos vemos por Instagram! Besote!

      Eliminar
  6. me encantó la produ, flor, las fotos son bellísimas y está barbaro cómo mostrás todo lo que usaste! me encantan los posts así bien elaborados :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!! Ojala pudiera todas las semanas tener cosas así! Esperemos el próximo no demore tanto! Besote!

      Eliminar
  7. Que hermosas fotos y que lindos looks! Me encantó este post!
    Saludos!

    ResponderEliminar