Productos terminados IV | The Florence Blog

Productos terminados IV

Nueva edición de terminados! 
Ahora que se me juntaron algunas cosas volvemos con la cuarta edición!
 BASE COAT - CUTEX

Creo que es la tercera que termino, me sigue gustando mucho, pero el ultimo tercio ya es bastante complicado de usar porque se pone super chiclosa!
DIAMOND FORCE - LOREAL

Tienen acá la reseña completa de esta base coat. Del tema tratamiento no tengo mucho para decir, pero si tengo que decir que de todas las bases que tengo probadas (osea relativamente pocas) hasta ahora es la mejor! Estoy usando una base porcelana de Angela Bresciano ahora pero no me gusta (aunque la voy a terminar porque ya la compre). 
Tienen alguna base coat para recomendarme?
 TRATAMIENTO GLOSS INTENSO - KOLESTON

Esta cremita viene con la tintura del pelo de esa marca, se la chufié a mi mamá allá por principio de año y la guarde como tesoro hasta hace poco. Si Koleston comercializara esta crema se haría la guita loca! Ademas de que tiene un aroma delicioso deja el pelo reeeee lindo! Ese pomito me duro unos 5 usos y ya se termino u.u
 PERFUME FAR AWAY - AVON

Uno mas que se termina y va a la colección. Amo este perfume y es uno de mis perfumes favoritos!
Cuando salga en oferta iré por el próximo!
 SHOWER OIL - EUCERIN

Pueden ver la reseña completa de este producto acá. Como ya les conté, de aceite no tiene nada, es un jabón líquido. Y me encantó! Limpia super bien sin irritar ni secar y rinde, pero sale muy caro, o al menos para mi bolsillo! Super recomendado!
 AGUA TERMAL - AVENE

Uno de mis favoritos del 2014 que termine hace unos días, pueden ver su reseña completa acá! Mi aire portátil se había llenado y se apago como a las 4 de la madrugada (y claramente no me iba a levantar a descargarlo porque sino no me dormía mas), así que agarre mi agua termal y la use para refrescarme (hacía bastante mucho calor) hasta que me quede dormida, y después me desperté con la piel super suavecita!
Pronto iré a por una nueva porque es uno de mis imprescindibles para el verano!
 VITAMINA C - IDRAET

Este producto llego a mi vida en la expoestética de este año y no tengo mas que cosas positivas que decir, pueden ver su reseña completa acá. La termine antes de ayer, y me apure a terminarla para que no se oxide. Me gusta mucho como hidrata mi piel, pero para esta época de tanto calor y con mi cara chorreando aceite, mi cara les aseguro no se veían tan bien por las mañanas.
Seguramente retome su uso cuando empiece el frío!

Bueno y hasta acá la entrada de terminados.
Probaron alguno de estos productos? Please si alguna tiene alguna base coat para recomendarme escríbame en los comentarios, porque con la que tengo ahora muero de la angustia!

Espero que arranquen esta semana de lo mejor! A ponerle buena onda a este lunes!  

Besos.
Flor.


12 comentarios:

  1. Hola! Yo te recomiendo como base coat un fortalecedor "nylon + retinol" de Violetta Fabianni... Es la mejor base que probé hasta ahora, cuando la uso, el esmalte tira por mucho tiempo sin saltarse (con otras al día siguiente de pintarme ya tenía saltado en alguna punta).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh voy a tener que conseguir revendedora de Violetta!! Gracias!! =)

      Eliminar
  2. Hola! de todos esos tengo el agua termal de Avene, impresionante lo que dura para ser tan pequeña (tengo el formato de cartera), un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii dura un montón! A mi me duro casi un año!

      Eliminar
  3. te recomiendo fuerte la base de cutex pero la fortalecedora y depende del uso que le des, la nutri-base de colorama. Si sos de cambiar el esmalte seguido cualquiera de las 2 sirve, sino la de cutex se adhiere ZARPADO y posta no se salta el esmalte, a mi me encantó! el agua termal es divina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver la de cutex que decís si la consigo!! =) Gracias!!

      Eliminar
  4. Esa vitamina leí varias reseñas, me gusta!!!, creo que pronto veré como puedo conseguirla. Y el agua termal, juro que cuando tenga trabajo, me la voy a comprar, así sea puro/pleno invierno jajaja sólo para sacarme las ganas de probar esta maravilla d elas que todas hablan <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta la far away pero se me hace muy intensa

    ResponderEliminar
  6. Podes probar con la base para uñas nivela y alisa, de maybelline (es una verdesita, pero seca transparente). ademas de ser super economica, es buenisima, si tenes estrias en las uñas, y no tenes tiempo de limarlas, o porque estan muy debiles, es un plus. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! La compre! Después te cuento como me va!

      Eliminar