SUMMER DAY LOOK | The Florence Blog

SUMMER DAY LOOK



VESTIDO: CUESTA BLANCA - ZAPATOS: SIN MARCA - ANTEOJOS: INFINIT

Hace tempo que quería compartirles estas fotos pero no me decidía. Si bien no me considero fashionista ni mucho menos, y muchos días me visto muy así nomas, muchas veces me gustaría compartirles mis looks, no para imponer ninguna tendencia o mi estilo, como hacen muchas bloggers de moda, sino mas que nada para darles ideas, sobre todo a las que muchas veces me consultan donde compro ropa, o que llevo puesto cuando comparto alguna imagen por instagram. Pero la realidad es que no tengo quien me saque fotos, ni tampoco me siento del todo cómoda frente a la cámara. 
Amo hacer fotos, producciones con modelos, maquillar, dirigir, me gusta el detrás de escena y lo disfruto un montón, pero ya que me saquen fotos a mi no es algo que me entusiasme tanto!
Este fue un look que use para un cumpleaños en una quinta, hacía mucho calor, y había bastante humedad, pero fue una tarde hermosa, y ya terminando la tarde una amiga me hizo las fotos, fue tan espontaneo que ni el labial me retoque, pero de todas formas me gusto el resultado. Pueden ver mas fotos de este look acá, acá y acá un detalle del make up que use.
Cuando vi ese vestido en las perchas me enamore, y apenas pude me lo traje a casa. Con tanto colorinche no tuve ganas de agregar ningún accesorio. Y las sandalias fueron super cómodas para estar todo el día!

Nos vemos el viernes con una nota de make up que les va a encantar!

Besos.
Flor.


11 comentarios:

  1. Qué princesa!! Te queda divino ☺
    Y me pasa lo mismo, amo trabajar detrás de cámara, y el modelaje lo dejo como hobbie :)

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa vos y hermoso el vestido. <3
    Para ser un día de humedad tenés el pelo RE controlado (te envidio). Está bueno que postees looks, espero más!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cece! Pasa que me había puesto mucho fijador para que no se me desarmen las ondas! Sino era un león! Jajajaj Espero poder publicar otro pronto! Besote!

      Eliminar
  3. Adoro estos posteos!! Quiero verlos más seguido. Te quiero bombona!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look. Que juvenil. Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es re lindo el vestido! Y te queda genial! Me encantó el look!

    ResponderEliminar