VLOG FAVORITOS 2014! | The Florence Blog

VLOG FAVORITOS 2014!

Como ya les había adelantado por Facebook hoy vamos a repasar mis productos favoritos del año y de plus les comento sobre los que no me gustaron!
Personalmente 2014 fue el primer año en que le di bolilla a mi piel, fue el año donde mas aprendí y en el cual mas productos probé y conocí. 
A nivel blog tengo que decir que fue un año excelente, y obviamente no hubiese sido posible sin ustedes que están ahí comentando, compartiendo, leyendo y megusteando. 
Les agradezco un montón porque me llena el alma el poder compartir este espacio y que ustedes lo puedan recibir del otro lado!

Vayamos a ver el primer video/post del 2015!
Perdón por mi ingles horrible, por divagar y decir tantas boludeces, y sobre todo por las caras deformes que hago jajajaj espero que les guste!

Que opinan? Ya probaron alguno de estos productos?
Cuales fueron sus favoritos del 2014?

Besos.
Flor.


5 comentarios:

  1. Muy bueno el video Flor!
    Yo usé la loción refrescante de Laca en un momento que mi piel estaba hecha pelota, mal, y era de las pocas cosas que toleraba y me hidrataba bien.
    Le tengo echado el ojo a varios de los productos que nombraste, así que tan mal no estoy :P
    Besos y espero el post de los peores!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce! Gracias!! No va a haber post de los peores, porque el único que hubo lo comenté en el video! Besotes!

      Eliminar
  2. qué lindo el delineador de laca, mi querer!!! las tintas tambien las quiero ya estuve averiguando :D

    ResponderEliminar
  3. ah y me olvide de comentarte! A mi me resultaron buenos los alldaymatte, qué c4gada que no te resultaron...los 3 tonos que tengo se bancan muchas horas sin retoque y se descascaran solamente si como algo. Un solo tono de los 3 me reseca mucho más que el resto, los otros vienen mejor...peeeeeeero después traje unos chinos de afuera que me gustaron mas asi que no les estoy dando mucho uso ahora. Pero bueno viste que es como el pelo, no funciona todo para todas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu post con los que trajiste de afuera! Son re mononos! ♥

      Eliminar