INTEL NEWS | The Florence Blog

INTEL NEWS



Un estudio de Intel reveló por qué las mujeres consideran importante tener una PC. “Trabajar y actividades profesionales”, “ser más productivas”, “hacer su vida más fácil” y “ayudar en el estudio” son algunas de las características más valoradas. Para poder cumplir con todas sus tareas sin desatender la familia ni las amigas, exigen movilidad y potencia. Pero también destacan lo estético: los usuarios piden que sus equipos “se vean bien”

Bueno no es ninguna novedad que usamos la tecnología para todo eso. Realmente todos estos aparatos han venido a solucionarnos la vida (excepto cuando se tildan o se ponen lentos y los queres tirar abajo de un colectivo, eso es tema aparte).
En el evento de Intel estuvimos viendo todas las novedades para este año. Especialmente los equipos 2 en 1, super versátiles porque tienen el rendimiento de una PC, pero también la comodidad de una tableta, y también los equipos de 5ta generación, que por ejemplo se encienden 9 veces mas rápido que equipos con 4 años de antigüedad y tienen una duración de batería de 1.5 horas mas que los equipos de la generación anterior. Otra característica de los equipos de 5ta generación es que pesan mucho menos y tienen un grosor de 16mm.
Hoy en día todos buscamos exprimir nuestro tiempo y aprovecharlo 100%.
Y si la tecnología esta ahí para darnos una mano me parece que vale la pena la inversión, sea para uso personal o laboral. equipos con mayor rendimiento, hacen que nosotros rindamos mas en el día a día.

Desde que hace ya mas de medio año mi celu murió y me desligue un poco de la tecnología, actualmente todo lo que comparto con ustedes es solo desde mi PC de escritorio.
Pero últimamente, con el trabajo, el estudio y los eventos casi no estoy en casa, y eso se refleja también en que no estoy tan presente en las redes como antes.
Sigo dándole vueltas a esto de adquirir un equipo nuevo, no se si un nuevo smartphone, pero la 2 en 1 de la última foto y la tablet de Asus me gustaron mucho.

Esta nota se va por ahí un poco de tema de lo que suelo escribirles, pero es algo que nos concierne a todas, que usamos todas para comunicarnos a través del blog o las redes sociales.
Ustedes como se manejan con la tecnología? Ademas de la PC utilizan tablet, o están planeando adquirir alguna?

No se olviden que estamos de sorteo por el 2º aniversario del blog.

Besos.
Flor.


6 comentarios:

  1. Hola! Me gusta este post, porque es algo que nos pasa a todas, con la falta de tiempo es dificil mantenerse conectada. De echo yo aprovecho mis findes o feriados largos (como hoy) para ponerme al dia con la lectura de todos los blogs que sigo!
    Tengo una notebook viejiiiita Lenovo de esas que decis vos que dan ganas de tirarlas abajo del colectivo..todavia se la banca asi q no la voy a cambiar por ahora..sino tmb tengo la pc de escritorio, y para cuando estoy fuera de casa el celular es mi gran aliado. Ahi el problema es otro..Movistar y su bendita (mala) señal de 3g me vuelve loca y me permite estar conectada a medias y hasta por ahi no mas!
    Esta buena la propuesta de 2 en 1, pero no se si con las cosas como estan hoy me animaria a sacarla a la calle =S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Muchas muchas gracias por tu comentario! La bendita 3g de movistar es todo un tema! Yo como vos aprovecho los findes para ponerme al día! Besotes!

      Eliminar
  2. q buen post. x ahora uso mi cel para el internet. estoy en busca d una pc y me viene d diez esta info. chau flor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, se habla poco de tecnología en Argentina. Creo que pasé por muchas compus, tuve una dell inspiron que se la re bancaba pero la rompieron en la mudanza :( Ahora por cuestiones de salud tengo que cargar el menor peso posible así que estoy con una tablet como medio para estar conectada y la verdad funciona bastante bien. La compu la dejo para casa :) Con respecto al celu, me queda chico para leer cosas de la facu, editar fotos, etc.

    Por más post así, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii justamente por eso estoy por comprarme una table, o tal vez tenga que ver con que soy muy miope y la pantalla de un celular no me alcanzaria jajaja. Besotes!

      Eliminar