PROFESSIONAL EXPERIENCE BY LABORATORIO LACA | The Florence Blog

PROFESSIONAL EXPERIENCE BY LABORATORIO LACA

La semana pasada, cuando pase a buscar el kit para sortearles, me encontré con que ya tenían la nueva colección en la casa central de Laboratorio LACA!
Aprovechando que tenía la cámara encima me senté a probar y sacar fotos a todo!
Las fotos no son de lo mejor porque hice todo un poco a las apuradas, pero peor es nada no?
La nueva colección esta integrada por 5 esmaltes, 2 labiales líquidos con terminación mate, 2 brillos labiales, 6 labiales cremosos, 2 dúos de sombras y 3 sombras en gel (O al menos eso vi allí, tal vez hay mas cosas o por ahí la pifié en algo).
Labiales líquidos y brillos labiales.
Tríos de sombras.
Esmaltes
Labiales en barra
Sombras en gel.


 Los labiales líquidos con terminación mate habían salido en la colección anterior, ahora sacaron dos colores nuevos y me dijeron que les cambiaron la fórmula, yo me probé el mas oscuro y note la diferencia, porque ahora me duro mucho mas en los labios (el de la colección anterior me había durado 15 minutos y se me había empezado a salir).  Un color es naranjita y el otro es un malva bien oscuro, que podríamos decir que es un marsala pero mas rosita (?), ponele.

Yo no soy amante de los brillos labiales, así que ni los probé, por ende no se si son pegajosos o no.

Esperaba que saquen mas paletas de sombras, osea es la temporada donde una mas se maquilla y donde se juega mas con las sombras (o al menos yo en verano me derrito y trato de no usar nada, no se ustedes!). Así que me desilusiono un poco ver solo dos tríos! Sobretodo porque el de tonos rosados en general no queda bien con las que somos de piel cálida. Y si bien los colores de la otra paleta me gustaron, no sirven para armar un look de día. La pigmentación me gusto mucho, yo no si si están trabajando sobre las formulaciones de las sombras pero de a poco las siento mas sedosas y pigmentadas que antes.

Los esmaltes de Laca cada vez me gustan mas! Mis favoritos fueron el rosita del medio y el violeta de la izquierda. El rosa perlado (anteúltimo de izq a der) no me gusto nada! Es el típico "rosa perlado de vieja", y respeto a las que les gusta, no se me ofendan, pero no entiendo como siguen sacando estos colores perlados tan feos!

Sobre los labiales debo decir lo mismo, hay dos que son el típico rosa perlado de señora, y entiendo que laca tiene un público de señoras, pero aún así siguen sin gustarme!
Los labiales son todos cremosos, algún día sacaran labiales en barra mate?
El primero, rosita bien clarito me pareció igualito a uno que sacaron en la colección Adagio.
Y mis favoritos fueron los bordos! Hay uno que es mas marroncito y otro que tiene subtono azul ♥

Y la novedad fueron las sombras en crema/gel. Son preciosas y tienen un brillo muy lindo!

Espero pronto poder reseñarles algo de esto!
Ame mucho los labiales oscuros ♥
Alguna ya tiene algo de esta linea? Que fue lo que mas les gusto?

No se olviden que estamos de sorteo por el 2º aniversario del blog.

Besos.
Flor.


14 comentarios:

  1. Me encantó el post ♥, sacaste fotos de las sombras gel? Oh yo me marié y no las vi , o quizas no tuviste tiempo. Coincido en todo, los lip balm matte anteriores una cagada la formula, yo tengo los dos apricott y el otro rosita que ni me acuerdo, buenisimo que hayan mejorado.. tintas hd por lo que veo tampoco volvieron a tener mas colores, ni bien salieron habia entre 6 u 8 , ahora quedaron esos 4 fijos y nunca mas (porque las amo, y me arrepenti siempre de no comprarme la tinta roja mientras estaba jaja). besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ultimas dos fotos son de las sombras en gel! Voy a agregar esa info a las fotos así se entiende! Mil disculpas! Besotee! =)

      Eliminar
  2. El trio en tonos verdosos-dorados me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. El trio rosa de sombras es un trio viejo! yo lo tengo!!! que chantas u.u me esperaba mas sombras, aca todavia no llego la coleccion, pero quiero probar los labiales mate. De bases no viste nada? habian descontuniado la Nude, sobre todo en el tono 1 porque iban a lanzar una nueva version mejorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta? Todo puede ser! Yo también me esperaba mas sombras! Los labiales son re lindos, Se que hace ya unos meses sacaron una base nueva pero no la probé porque ese día que fui no tenían stock!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaron los labiales liquidos mate! Yo tampoco soy fan de los brillitos, tiene que ser algo muuuy novedoso para que me guste...Lo demás la verdad no me entusiasmo, las paletas de sombras no me llamaron la atencion..ademas no las veo muy de otoño/invierno...y me paso lo mismo con los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tonos, se vienen para la primavera!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nuevita. Yo estudie maquillaje profesional en Laca, tengo varias cosas de esta marca porque todas mis capacitaciones fueron ahi. Me gusta todo, sin embargo encuentro falencias en algunas formulaciones, por ejemplo en los esmaltes que tardan un montón en secar, algunas bases muy pesadas (no he probado la nueva base que salio en el verano) y los rimmel (no se si fue porque en el curso nos ponían algunos viejos, pero los odio). Las sombras, los rubores, los labiales, los tonalizadores me encantan, y los gloss que probé duran un montón. Buenisimo tu aporte, ya iré a la distribuidora a testear y comprar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu por tu aporte! Esta bueno que ahora conozcas otras marcas, eso te va a permitir adquirir mas conocimientos! Besote!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho estos productos! Nunca use la marca...
    Besotes

    ResponderEliminar