Mousse Complex by Laboratorio LACA | The Florence Blog

Mousse Complex by Laboratorio LACA

Mucho me han pedido que les recomiende bases para pieles secas y hoy les traigo reseña de una que es ideal!

Si nos guíamos por el nombre diríamos que es ideal para pieles grasas, pero en mi experiencia vengo a decir que no. Yo he usado en mi esta base, pero aún en días con poca temperatura me ha sacado brillos. Y si ya se que mi caso de piel mega archi recontra oleosa es un caso especial, pero aún así no la creo super apta para pieles grasas. 
¿Porque?
La base Mousse Complex de Laboratorio LACA tiene una textura siliconada, muy siliconada.
Y si a la textura que de por si suele tener un rostro de tipo graso le sumamos esta base les aseguro que van a sentir que se tiraron fritolin! Pero en cambio si tenes la piel seca el resultado te va a encantar. Ademas dato muy importante, no se oxida!
Al ser siliconada y con terminación como en polvo, si tenes la piel normal o seca vas a sentirla super suave. Viene en tres colores, todos con subtono amarillo (aplausos!), y realmente se funde muy bien con la piel. Tiene cobertura media baja, y es ideal para todos los días!
Mi modelo para probarla fue mi bella amiga Aldana, que por cierto quedo encantada con los resultados, y le encanto lo sedosa que le dejo la piel. Para que se den una idea la yegua ni sellar con polvo necesito, bue, ni base necesita! Arriba pueden ver de izquierda a derecha: cara lavada, tono claro, tono medio, tono bronceado. Y en todos los casos la base sin sellar. Si le dan click a la foto la pueden ver mas grande.
Para tener referencias Aldí sería un NW15 de MAC y yo un NC20, y aún así, el color claro a las dos nos queda perfecto y no se notan diferencias.

Alguna la probo? Que base les resulta mejor para su tipo de piel?

Besos.
Flor.


6 comentarios:

  1. Que grande tu amiga! Yo también tengo pecas como ella y me encanto que el tono medio disimuló un poco más las pecas. Muy buen producto parece.
    Les dejo link que en mi blog estamos de sorteo
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/2015/03/marzo-es-una-fiesta-sorteo.html

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pecas ahora están de moda! Ademas y a margen son hermosas!!!! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! la verdad no la probé, pero se la vendí a una amiga (que como la tuya, ni base necesita casi), y quedó encantada =D besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel grasa y la he usado, es verdad que se engrasa la piel (pensé que era yo la del problema). Es de cobertura media así que es una base tranqui y la textura es hermosa. A mi me encanta, pero mi piel no la aguanta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo como vos decís Lu! Por eso mismo pienso que no es para pieles grasas! Beso!

      Eliminar