Clean-Ac by Avene | The Florence Blog

Clean-Ac by Avene

Cuando se estaba terminando el verano comenzó mi búsqueda de un buen hidratante para mi piel grasa/deshidratada. Tenia varias en mente pero todas muy caras y como no me quería arriesgar a gastar mucho y terminar llorando en un rincón con una crema que no me resulto, cuando esta pequeña apareció ante mis ojos no lo dude.

De esta linea viene otra cremita en apariencia muy similar que se llama emulsión algo (complete aquí) y dice ser matificante y bla bla bla, pero asumo que esa debe ser mas para usar de día, o al menos a mi me da igual dormir con la cara matificada o no. Además el hecho de que se llame emulsión me hizo imaginarla espesa y pesada... mambos mios tal vez.

En fin...veamos que dice en la web de Avene sobre la crema Clean-Ac:


La verdad es que no tenia grandes expectativas con esta crema porque había probado algunos hidratantes para pieles grasas y no había tenido suerte. Llevo alrededor de un mes usándola principalmente por las noches (algún que otro sábado o domingo si estoy en casa la uso en el día). 
Trae 40 ml lo cual me parece bien porque en general estas cremas traen menos cantidad, y lo que me gusta es que podes sacar la cantidad que necesitas sin desperdiciar producto.

La textura es super ligera apenas entra en contacto con el calor de la piel comienza a derretirse. No es ni muy líquida, ni muy espesa, tiene una consistencia perfecta y se absorbe super rápido en la piel sin dejar sensación oleosa. Si bien no es matificante, tampoco deja la piel brillosa.
Yo la pague $225 y no es barata, pero sale menos de la mitad de las cremas de Vichy y Clinique que tenia en vista.
Reloj: Twinkle Deals
Mi piel es grasa pero deshidratada y cuando arranca el frío, esto ultimo se intensifica un poco mas. Para que me entiendan, mi cara esta brillosa como si me hubiera tirado fritolin, pero al mismo tiempo tengo partes con piel descamada como las aletas de la nariz, la frente y los pómulos. Desde que uso esta cremita le dije adiós a esas pielcitas molestas (acabo de leer esto cual propaganda de Spayette jajaja). A veces tengo un poco de piel deshidratada en las aletas de la nariz, pero nada que ver a lo que era antes. Y algo a destacar es que desde que uso esta crema mi piel no produjo mas grasitud de la normal, por ende, deduzco que no tapa los poros.

¿Conocían esta crema? ¿Algún hidratante para pieles grasas que me recomienden?

Besos.
Flor.


8 comentarios:

  1. Estaba buscando algo así hace rato. Encontrar una buena crema para piel grasa y con acné pero sensible o deshidratada es TAN difícil...
    Muchas veces quienes tenemos acné terminamos con la piel sensible o enrojecida y hasta deshidratada por los tratamientos, y me cuesta mucho encontrar productos que sirvan pero no me hagan caer en otro problema mayor.
    Gracias por la review! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! La verdad que si, es todo un tema conseguir algo así y que no te salga un ojo de la cara! Besote!

      Eliminar
  2. Hola! yo a esta la regalé de lo mucho que la odié jaja la compré sin querer, y ya que estaba la testeé, y me dejaba la piel brillosa y no me hidrataba :( ahora estoy testeando otras =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo que bajón! No todo es para todos =( Que estas usando ahora para hidratar?
      Besote!

      Eliminar
  3. Yo compre las dos la de "Dia" y esta + el tonico matificante clenance...usando el trio con constancia( que no tengo y cuando logro usarla por mas de tres semanas me aburro y la dejo ) bueno eso usandola con "masomenos" constancia me gustaron mucho,tengo la piel mixta grasa deshidratada se me pelan las aletas de la nariz, etrecejo y los costados de la cara en el maxilar se me hacen como micro escamitas,lo que mas me funciono y sigo usando es el serum "apaisante" hidratante de avene ese si lo recomiendo y segun escuche por ahi usandolo previo a la crema de tratamiento potencia su efecto ...Un beso Flor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa!!!! Me re gusto la combineta!! Voy a averiguar! Hay una mascarilla hidratante de avene que le tengo ganas, la probaste?
      Gracias! Besote!

      Eliminar
  4. Hola Flor...un producto que use hace mucho..esta es una de las mejores lineas de avene...
    junto con el gel de limpieza hace milagros en la piel.

    ResponderEliminar