¿DUPES del Candy Yum Yum? | The Florence Blog

¿DUPES del Candy Yum Yum?

Como les había anunciado por face, cuando tuve este labial en mis manos y mientras lo guardaba en su lugar caí en la cuenta de que tenía otros dos labiales que me parecían similares. Sin dudarlo me los probé en la mano y voilà... no me equivocaba, eran dupes!
Luz blanca artificial - ISO 1600 
Luz blanca artificial - ISO 800
Luz blanca artificial - ISO 800 + Flash
(De arriba a abajo: Revlon, MAC, Extreme)
 Veamos quienes son los responsables de tanta belleza junta!
Sin Flash
Con Flash
 Compre el Candy Yum Yum porque tooooodo el mundo hablaba de el y de lo bello que era y bla bla bla y dije bue, vamos a ver que tan lindo es....
Es un fuxia con subtono azulado mas bien neón de la linea mate. Es MUY pigmentado y tiene buena duración. Creo que lo que mas me gusta de este labial es como te deja los labios manchados cuando se va después de que pasan las horas!

El labial de Extreme lo había comprado hace un tiempo (año) largo en un 2x1 y lo había pagado unos $22. Me llamo la atención el color, y no estaba segura de si me iba a gustar como me quedaba. y como estaba tan barato dije, bueno, como mucho gaste $22 y no $200. Lo use un par de veces, como acá y acá. Es bien cremoso y por lo que sale mas no se le puede pedir!

El labial de Revlon es de lo últimos que adquirí. Me gustan tanto estos labiales ♥
Es de la linea mate y tiene ese olorcito a menta tan característico.
Gracias a la bella @aldiburjan por ser nuevamente mi modelo!
En conclusión diría que el mas parecido es el de Revlon, no porque sea mate, sino porque el de Extreme es un tonito mas claro. Son dos buenas opciones más económicas y que podemos conseguir en el país, pero si tengo que aclarar que el de Mac es el mas pigmentado y el que ofrece mayor duración.
Sobre los de Extreme se que hace un tiempo han cambiado el packaging, no estoy segura de si también modificaron los colores (espero que no!).

Realmente si hubiese sabido que estos labiales eran dupes no hubiese gastado en el Candy. Aunque para trabajar le saca el trapo a los otros, tal vez hubiese preferido pedir otro como Velvet Teddy o algún otro color que no tuviera!

Ustedes que opinan.. ¿Son dupes?

Besos.
Flor.


13 comentarios:

  1. uhh qué atentado contra el bolsillo ajeno!!! ♥ me encantó la onda matte, probablemente me busque el de revlon :3 hace rato que los quiero probar aparte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj bueno, pero es una tentado de precio mas cuidado que ir al de MAC directo! Besote Tere!

      Eliminar
  2. Que genia sos! son identicos ! Besote Flori !

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos! Creo que voy a ir por el Revlon, entonces, jajaja. ♥

    ResponderEliminar
  4. Ah que lástima!! A mí me enojaría mucho comprar un labial caro sabiendo que tengo otro igual o muy parecido! Creo que me compraría el de extreme. El color me encantó, definitivamente lo compraría! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso color!! Es verdad son muy parecidos, pero me quedo con el de Revlon porque probe otros tonos de la misma linea y me gustan mas, a decir verdad tambien me da un poco de desconfianza Extreme, no se porque.. nunca probe nada pero deberia!!
    Besos :)

    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio bastante bueno el de Extreme! Esta linea de Revlon es hermosa ♥ Besote!

      Eliminar
  6. Muy parecidos...el de revlon tengo..nunca tenia comparado los colores...jejeejjeje

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se asemejan bastante. Yo tengo uno de flormar que tambien se asemeja bastante!!

    ResponderEliminar
  8. Que parecidos estaba esperando este post desde que subiste la foto jaja, besos

    ResponderEliminar