GEA JUNIO > Encontrá tu base ideal | The Florence Blog

GEA JUNIO > Encontrá tu base ideal

Las cosas buenas llegan solas, a veces hay que buscarlas y otras veces tocan tu puerta sin que las estés esperando. Esto definitivamente no lo esperaba!


No se dan una idea de la mezcla de ansiedad y felicidad que me agarro cuando las chicas de Revista GEA se contactaron conmigo. Finalmente todo se dio de manera natural y arranco Junio contándoles sobre mi sección en la revista!
Aún no tengo definido si la sección va a ser solo make up, o también tocare otros temas de moda, lo veremos sobre la marcha. De lo que estoy segura es de que no voy a tocar temas que ya esten en el blog, quiero diversidad.
Para las que no conocen la revista, les cuento que GEA este mes cumple un año y es una revista femenina de la Zona Sur de Buenos Aires. Lo que mas me gusta de esta revista es que en sus notas aparecen mujeres reales, mujeres emprendedoras, y creo que es un poco lo que a todas muchas nos gusta ver hoy en día.

Para la primer nota decidí escribir sobre algo con lo que TODAS hemos tenido problemas alguna vez, que es darle en el clavo al color de la base. Hicimos las fotos en el estudio de Sebastian Schiavi, con la bella de Stéphanie Vlcsek frente a la cámara, asistencia de Javier Santuccio, y producción & make up por mi.
Tienen la nota en la página nº 36!
¿Les gusto la nota? ¿Les fue útil?
¿Que opinan de la revi?
Junio es el comienzo de muchas cosas buenas, me estuve organizando, así que este mes espero podes estar activa de nuevo con ustedes por acá. Y no quiero dejar de agradecerles de nuevo, porque pese a que Mayo solo tuvo 3 notas, la cantidad de visitas no bajó en comparación a otros meses con subidas regulares; y ademas crecimos mucho por las redes sociales. Y todo esto es solo gracias a ustedes, gracias!

Las quiero.
Flor.

***
Fe de erratas.

Y te preguntas ¿Como puede ser que se me pasó eso?.
Gracias @aldiburjan por avisarme!



4 comentarios:

  1. Felicidades hermosa!!. Todo, todo, en algún punto tiene su retorno del lado bueno!. Te lo re mereces. A meterle pila a todo esto. Te quiero!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! felicitaciones,muy util el articulo.A cuantas nos paso y nos sigue pasando jajaja pero de los errores se aprende no?.Por otro lado, me alegro que todo se este acomodando en tu vida :D.Que sea por muchos éxitos mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar