New In > Haul Importados | The Florence Blog

New In > Haul Importados


Hola mundo! Yo publicando dos días seguidos? Definitivamente va a llover! Hoy decidí volver con algo que les encanta, una haul de productos importados. Pero antes de arrancar quería agradecerles a todas porque pese a mi desaparición en Mayo no dejaron de visitar el blog, comentar y compartir conmigo. Aunque no lo crean esto es muy importante para mi, y si bien sigo con mi vida un tanto complicada espero este mes poder traerles mas notas de su interés! 


Esto es lo que fui a buscar al correo de Retiro a fines de Abril. En el paquete venían 3 cosas que elegí de a página Twinkle Deals. Y si bien esta bueno que te regalen cosas, cuando estas ahí armando tu carrito queres todoooooo, y todo no se puede! Busque elegir cosas que esta necesitando.
Y lo que mas quería era una mochila, hace meses que quería una, pero no quería pagar los $1000 que pedían por ellas acá. No fue fácil, tienen muchos modelos, y no me podía decidir, pueden verlos a todos acá! ¿No son uno mas lindo que el otro?
Aunque me tentaban los modelos mas originales que tienen como el de la armadura del capitán américa, el que tiene alitas, la plateada y la de bicicleta, finalmente me decidí por este modelo clásico y simple. Ahora la estoy usando para todos los días para ir a trabajar, entra de todo, es cómoda y al ser tan básica queda bien con cualquier cosa que te pongas.
¿Los precios de las mochis? Varían de los 10u$d a los 50u$d. Osea entre 90ARS y 450ARS mas impuestos.
La que yo elegí estaba a 21.25u$d que al cambio son 191.25ARS sin impuestos, osea una GANGA!
Pueden verla en este link y viene también en un celeste pastel precioso.
Otra cosa que pedí fue esta esponjita para aplicar el maquillaje, imitación de la 'beauty blender'.
Viene en un montón de colores, pero yo la elegí en rosa. Esta salió 3.55u$d que son 31.95ARS mas impuestos. Pueden verla en este link, ahora esta en oferta incluso mas barata.
Lo último que llego de Twinkle Deals fue este precioso reloj dorado. Quería un reloj dorado pero algo que no sea super grande, de malla fina y sin todos esos strass que suelen tener. Este tenía todo lo que yo quería. Creo que en persona es hasta mas bello que como se ve la web. ¿Que les parece?
Ademas vino presentado en esta hermosa cajita! Los relojes chinos normalmente los mandan en una bolsita así nomas, esto es todo un lujo!
El precio en la web era de 27.80u$d al cambio 250.2ARS mas impuestos. Es de los modelos mas caros, y yo me entere cuando lo recibí porque recién ahí leí el detalle de la web, y resulta que es a prueba de agua y aguanta hasta 30 metros de profundidad!
Nota mental: lee las descripciones de los productos!
Y sabiendo esto, ya no me parece caro. No se mucho de relojes, pero si alguna sabe de alguna relojería que venda un reloj de este estilo y con estas características a menos de ese precio aviseme! 
Ademas de dorado, viene en plateado y en rosegold (dorado/rosado), pueden verlo en este link, este también esta mas barato ahora que cuando yo lo pedí.
Si seguimos con los regalos ahora toca esto de Kiko que me mandaron desde Italia.
En el video tienen descripción de cada producto.
Mi favorito es la sombra mono en verde petroleo.
Compritas que conseguí super baratas, en la cajita de información del video tienen el link de la chica a la que le compre. En la foto de arriba Carmex, Labial de Wet & Wild, quinteto de sombras Dior, paleta Sleek Au Naturel, gloss Dior 553 Princess.

Y por último los tres pedidos que le hice a otra vendedora, dúo de rubor/contorno St Lucia de Elf, labiales de Mac Heroine y Candy Yum Yum, gel para cejas de Nyx, pincel 219 de Mac, labial Snow White de Nyx y mineralize skinfinish de Mac en tono Lightscapade.

Arme en facebook un álbum con mi wishlist, estoy planeando adquirir una paleta de make up que me tiene loca, pero a la vez estoy comprando los muebles nuevos para mi cuarto así que estoy con un dilema sobre que comprar y que no, y que dejar para mas adelante :P
Por sin no vieron el video, les vuelvo a aclarar que esto no lo compre todo de una vez, sino que son cosas que compre desde que arranco el año hasta abril!
¿Cual fue su favorito de todos los productos que mostre?

Besos.
Flor.


6 comentarios:

  1. Ay como que me di cuenta que no te seguía en youtube, soy una tonta! jaja pero ya me suscribí! Amooo con toda mi alma la colección de Lorde para Mac, ese labial es hermoso y la colección que hizo mi diseñador favorito Gareth Pugh es la gloriaaaa, lastima que acá siempre se complica todo :( jaja, en fin, me encanto el video!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que pienso en todo lo que no llega, o en lo que sale cuando si llega lloroooo!
      Jajjaja gracias Flor! Besote!

      Eliminar
  2. Me encanto todo y me encantan las cosas de twinkle deals, tengo unas sombras de Kiko que me regalaron y es amor!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor :) Es la primera vez que entro en tu blog, y creo que me voy a quedar. Tu entrada fue super entretenida de leer, y lo más importante, prolija :)
    Tengo una pregunta importante para hacer: ¿Cómo es el tema de los impuestos con las cositas que te mandaron/compraste afuera? La única vez que compré algo fueron libros (que supuestamente están exentos de impuestos) y me cobraron 40 pesos para ir a retirarlos...
    Espero tu respuesta!
    Te sigo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Bienvenida! Hice hace poquito una nota contando todo el tema de los retiros! Espero que te sirva! Besotes!
      http://www.theflorenceblog.com.ar/2015/06/como-retirar-un-paquete-de-aduana-retiro.html

      Eliminar