GEA Julio > El ACB de la limpieza | The Florence Blog

GEA Julio > El ACB de la limpieza

Para esta nueva nota en Revista GEA quise escribir sobre algo que es tan básico y elemental, como poco realizado por las mujeres. Obviamente yo confío en que ustedes bellas lectoras practican esto a diario, pero creo que si hiciéramos una encuesta sería alto el porcentaje de las mujeres que no hacen esta mini rutina de limpieza!




Mientras pensaba en como ilustrar esta nota se me ocurrió mostrar los envases pero de una manera mas original, y ahí es donde hable con Ari de Hestia Dulzuras para regalar, que hizo las cookies tan monas que ven en la nota. Les recomiendo pasar por su fanpage y ver las cosas que hace porque son increíbles los diseños y ademas son riquísimas!

Esto fue algo de último momento, pero se nos ocurrió hacer un sorteo express vía Facebook para que una afortunada pueda probar las deliciosas galles! Les dejo abajo el cuadrito con las reglas para que completen las participaciones! Pueden comentar acá en el blog o en la foto en cualquiera de los dos facebooks!

a Rafflecopter giveaway


Edit: 15/7
El señor rafflecopter insiste en revelarse así que acá les dejo un print con la ganadora!
Gracias a todos por participar!


Besos.
Flor.


6 comentarios:

  1. Muy bueno Flor, la verdad que si, yo lo hago siempre siempre pero son mas las mujeres que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una pena! Es algo tan simple de hacer! Yo trato de enseñárselo a todo el que puedo!

      Eliminar
  2. yo quiero galletas!!! jajaja soy gorda de alma :3

    Mi rutina abc hoy está compuesta por la leche demaquillante de neutrogena / bifásico avon / leche de limpieza tortulan con palta / tónica farmacity lab con hammamelis / Serum hialuronico idraet / crema hidratante para pieles sensibles de farmacity lab (pronta a modificarse ¬¬)

    :D compartoo en Facebook! :D

    ResponderEliminar
  3. Soy cosmetologa, y me costo horrores hacerme el habito de la limpieza, estoy tratando que mis clientas lo hagas, pero la educación comienza por casa, utilizo un gel de limpieza (mi piel es grasa, deshidratada y sensible), tónico por el momento no encuentro uno que me vuele la cabeza, pero si uso una humectante libre de aceite. Antes de estudiar cosmetologia no usaba nada de nada. Lo que no puedo es irme a dormir maquillada, aunque llegue muerta me desmaquillo y limpio la cara antes de dormir! Hermosa nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, arranca en casa!! Los geles de limpieza son geniales, solo he probado dos pero me gusto mucho! Proba el tónico de Idraet que es genial para pieles grasas!
      Yo lo mismo, dormiré menos pero con maquillaje no me duermo!
      Besote!

      Eliminar