Soft Toner by Eximia | The Florence Blog

Soft Toner by Eximia


Digamos que en estos días algunas cosas se estuvieron acomodando y después de un finde de mucho de trabajo, y de una noche super divertida con mi mejor amiga, hoy me desperté con ganas de escribir. 

Estas fotos las saque hace mil, alla por principios de mayo. Ahora digamos que ya no le queda mucha vida a este tonico, pero quiero contarles de el antes de que vaya a parar a la bolsa de productos terminados! 

Se trata entonces de este tonico de la marca Eximia (de laboratorios Roemmers) que me regalo un amigo para mi cumple. Si bien en la etiqueta dice para pieles secas, con el antecedente del tónico de avene que amo, no tuve problemas con arrancar a usarlo. 
Como siempre, veamos primero que dice la marca sobre el producto:




COMPOSICIÓN

PURIFIED WATER - METHYL PARABEN - DISODIUM EDTA - DICOTINAMIDE - IMIDAZOLIDINYL UREA - EPILOBIUMFLEISCHERI EXTRACT - HAMAMELIS VIRGINIANA WATER - GLYCERIN - TRIETHYL CITRATE - HIDROXYETHLY UREA

Lo primero que me llamo la atención de este tónico es el olor, y no estaba segura a que era, hasta que me di cuenta de que era olor a reliveran (remedio/gotitas para dejar de vomitar). Así que analizándolo desde esa perspectiva, si te desagrada mucho ese olor, tal vez sea algo negativo. Sigo sin intender porque le han puesto esa 'fragancia'. De todas formas no es que te queda una baranda a reliveran en la cara o gusto raro, el aroma después se va y no interfiere en nada!

No tiene alcohol en su formulación, lo cual no esta aclarado el ningún lado, y debería! Por ende se siente muy bien en la piel y yo lo uso en los ojos sin problemas, como mucho alguna vez que tenia alguna zona irritada o algún granito lastimado ardió mínimamente, pero no es que morí del ardor o se me irrito la piel. 

 Dice ser para pieles secas, pero la verdad de la milanesa es que al menos a mi piel grasa deshidratada le gusto mucho este tónico. No es muy fuerte por ende no sentí que mi piel produjera mas sebo del normal, y a la vez es lo suficientemente bueno como para limpiar y refrescar la piel. 

Busque el precio por la web y no lo encontré, voy a averiguarlo y se los actualizo, no creo que sea caro, pero dura para unos 3 meses usándolo dos veces al día.

Conocían este tonico? Algún otro producto de esta marca que hayan probado y me puedan recomendar? Las leo!

Besos.
Flor.


8 comentarios:

  1. Flor, justo comente en tu post anterior, que bueno que todo se este acomodando!!
    Me mato lo del olor a reliveran jajajjaja
    besos!!

    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Eximia es una marca que me intriga y gusta mucho, voy a probar! Con respecto al tónico, me casé con el tónico hidratante de Dermaglós, que tampoco tiene alcohol y se siente agradable, suavecito, refrescante y bastante descongestivo. Lo uso para retirar el demaquillante, incluso de los ojos, y por las noches de verano uso sólo esto y ninguna crema antes del maquillaje. Lindo post, igual amo tu blog en general posta posta, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa tiraste buena data! Lo voy a buscar!
      Gracias, gracias, gracias! ♥

      Eliminar
  3. Me tentas. Eximía es una marca que jamás probé!
    Muy buen post. Sobre todo como explicas como te cautivo jajaja.
    Los tónicos nuevos nunca están de más!
    Te invitó a pasar a ver mi último vídeo :)
    https://youtu.be/xNqgJ2s28Vo
    Te mando un beso grande
    Sofi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi! Yo me estoy dando cuenta de que los tónicos son parte importante de la vida jajajaj Besote!

      Eliminar
  4. Nunca me interesó todo lo que implica el maquillaje, ni tampoco tengo idea cómo maquillarme. Fuimos compañeras en Publicidad, nos agregamos a Fb porque estábamos en un mismo tp grupal, un día compartiste el link del blog y como buena chusma entré a mirar, y desde entonces me "preocupo" mucho más por el maquillaje, aunque siga sin saber cómo aplicarmelo jajaja. Ya dicho ésto:
    - En Instagram hablaste de una máscara para los puntitos negros, sí funcionó y la recomendas, me gustaría que la compartas porque ya no sé qué hacer con éstos malditos.
    - Tengo muchos labios, ( https://instagram.com/p/x7kKNpvs65/ / https://instagram.com/p/vFEpbwvs58/ ) y necesitaría un consejo sobre cómo maquillarlos hasta qué color de labial usar, cuál evitar.
    Desde ya, muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Si, me acuerdo de vos! Gracias, que lindo comentario ♥
      Te cuento, estoy esperando hacerme la máscara de nuevo para aprovechar y sacar fotos y publicarla! Pero hace un tiempo yo publique una similar (si pones en el buscador puntos negros te sale). En cuanto a los labios (que son divinos!!!) los colores claros siempre van a agrandar opticamente, y los colores mas oscuros los van a achicar opticamente. Pero si no te animas a un bordo o rojo, podes optar por un intermedio como un fuxia :P y sino mas sutil un rosa mate intermedio o color malva!

      Eliminar