Sunday Out: Update | The Florence Blog

Sunday Out: Update


Los domingos son mis días favoritos. Normalmente si el sábado no trabajo, me busco una actividad para hacer ese día, pero los domingos definitivamente son mi día de descanso y disfrute.
Los domingos me despierto tarde, me quedo en la cama disfrutando del silencio y la paz que hay por mi manzana por la tarde, ya que vivir sobre una avenida hace que uno este constantemente rodeado del ruido de colectivos, de autos y de la gente que camina por la vereda.
 También aprovecho a pintarme las uñas, porque la realidad es que soy super inquieta, y cuando me las pinto en la semana siempre terminan marcadas o desprolijas. Me gusta darme un largo baño y poner la música bien alta y cantar como un loca. A veces se me da por dibujar y otras por editar videos o fotos.
Por sobre todo aprovecho a descansar para arrancar la semana con todas las pilas, y es que últimamente estoy muy cansada todo el tiempo, un poco por estar de acá para allá y otro poco por el estrés de estas cosas burocráticas de la art y la srt que no se resuelven.
Si bien suelo hacer las cosas a las apuradas y con mil cosas en la cabeza, los domingos me gusta despejarme y hacer todo de forma mas calmada. No porque de esa manera la calidad de lo que hago y los resultados sean mejores, ya que he aprendido a trabajar bajo presión, sino porque de esa manera siento que esas cosas me llenan mas a mi y me doy el tiempo de disfrutarlas, cosa que en la semana no suelo hacer.
Hoy quería aprovechar para escribir, pero no sobre belleza, si bien tengo algunas cosas pendientes como algunas reseñas de algunas marcas que me mandaron cositas para mostrarles y un tag que organizo un grupo a fines del mes pasado, hoy quería contarles un poco cobre cositas random de estas semanas que son tan pero tan random que no sabía como meterlas en una misma nota, y bueno, salió esto.

Primero que nada contarles que arranqué una nueva serie, hace unas semanas me la "presento" un amigo y ya estoy al día con los capítulos! Se llama The Strain, tiene una linea similar a TWD, pero esta muy bien hecha, cuando arranque a verla, sin prestarle mucha atención, pensé que era una película! Los personajes están bien armados y no se pone para nada densa, siempre te deja con ganas de ver mas! Yo la estoy viendo en este link, hasta ahora ya está disponible el segundo capítulo de la segunda temporada.
También les quiero contar sobre dos películas que vi en estas últimas semanas! 
La primera Pitch Perfect 2, imposible superar a la primera, la verdad que fue mas de lo mismo, muy predecible, pensé que iba a ser un poco mejor!
La segunda es Ciudades de Papel (Paper Towns), no sabía de que iba la historia, me entere de la peli por el Instagram de la modelo Cara Delevingne, que era una de las principales en la peli, siendo este film su entrada a la pantalla grande. La verdad es que me encantó! Es rara, y te tiene a la expectativa, pero lo que reí mirándola no tiene precio. Ademas en la sala del cine, no se si porque eramos pocos o que, pero se formo un clima muy lindo, como si estuviera viendo la peli con un grupo de amigos. Tengo ganas de volver a verla pero en ingles!
Otra cosa que mucho no me gustó fue el show "I Love Stan Dap", en Paseo la plaza. En teoría todas las funciones hacen algo diferente. Si bien me gustó que sea en una sala pequeña y que puedas tomar algo mientras disfrutabas, no me sentí muy identificada con las situaciones que contaban, tal vez si tuviera hijos y 10 años mas si, pero por ahora no! La que tengo ganas de ver es PUCHA que es la segunda parte de CANCHERO, que vi el año pasado y me encantó!

Por último, ayer estuve acompañando a mi amiga Ari con su puesto de Hestia en una feria de Game Of Thrones! Hace mil que no iba a este tipo de eventos, y es la primera vez que iba a uno como "expositora". Arranque el día a las 7 y llegue a mi casa pasadas las 23hs! La verdad me la pase super bien, y si bien volví a casa destruida y todavía sigo con dolor de espalda, fue una jornada super linda, y la verdad es que me encanta de vez en cuando hacer algo diferente, y mejor aún si es con una amiga y rodeada de gente super copada!
Si bien eventualmente volveré a publicar por acá con mas periodicidad, por ahora pueden ver pequeñas reseñas y un poco mas de mi día a día en mi cuenta de Instagram, y de a poco y gracias a Flavia Flanders me estoy haciendo adicta al Snapchat, aunque es una app que consume muchos datos, así que si o si la tengo que usar cuando estoy conectada por una red wifi! 

Si les gusta, y si me dan los tiempos, tal vez haga post de este tipo los domingos, así que leo sus comentarios!
Gracias por estar siempre, aún cuando casi no publico por aquí, ya falta nada para los 400k! ♥

Besos.
Flor.


2 comentarios:

  1. Que lindos pueden ser los domingos, hay que ponerles onda así dejan de ser días melanco depresivos. Hoy por suerte tuvimos un clima hermoso en CABA.
    Está muy bueno tu blog, lo agrego a mi lista de lectura.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos son lo mas! Jajajaj
      Me alegro que te haya gustado! Besote!

      Eliminar