Crema orgánica para pieles grasas by Gardenias | The Florence Blog

Crema orgánica para pieles grasas by Gardenias

Compre esta crema porque algunas amigas la habían usado y les había ido de 10. Gardenias es una marca argentina que tiene su base en Mar del Plata. Compre tres productos, pero este fue mi favorito y por eso es el protagonista de esta nota.

Habiendo encontrado hace poco un hidratante que resulto muy bueno para mi piel grasa, cuando me recomendaron este de Gardenias que trae el triple y sale menos de la mitad fue mas que tentador.

Por la web no encontré mas info que la que figura en el envase. En teoría son productos orgánicos y veganos. Me jode un poco el tema del vencimiento (que no dice nada), aunque llevo usándola unos dos meses y esta como nueva no se modifico ni aroma, ni textura, ni color. Al envase no le tenía fe, pero la he llevado en la cartera y no pierde, lo cual me parece genial!
Como la crema es bastante líquida y no necesitamos tanta cantidad, hay que tener cuidado cuando apretamos porque puede salir mucha cantidad.
El aroma que tiene esta crema es delicioso, a frutas, muy suave. Similar al Baggio multifruta, pero sin los conservantes :P 
Lo mejor es que si bien el aroma se siente mientras te aplicas la crema, no perdura con el correr de las horas.
La textura me encanta, es bien líquida, apenas entra en contacto con el calor de la piel, la crema se "derrite" y la aplicación es super simple. Yo la uso incluso en el contorno de los ojos y jamás me ardieron ni tuve ningún problema. Se absorbe super rápido, así que eso es un plus cuando estas apurada, y no deja sensación grasa en la piel (tampoco se siente grasosa al tacto).
Lo que sí, la piel queda un poco brillosa una vez que se absorbe, un brillo normal y lindo, pero que a las que tenemos piel grasa no nos gusta. No siento que contribuya a generar mas brillos en mi piel de los que normalmente tengo, por eso la recomiendo para usar tanto de día como de noche. Yo para el día estoy ahora usando otra crema de la que les voy a hacer reseña mas adelante, así que la de Gardenias la estoy usando durante la noche, luego de la limpieza.

Lo mas importante, mi piel queda super suave, y batalla muy bien las pielcitas que suelo tener en los bordes de la nariz, y las resequedades que se forman al rededor de algunos granitos.
Una crema BBB que les super recomiendo! Pague esta crema $59 a mediados de Junio si mal no recuerdo. Lo cual es super económico sobre todo para la cantidad que trae y para la calidad que tiene!
La chica a la que le compre ya no vende mas, porque al parecer la dueña no se maneja bien con sus distribuidoras, así que veré si la puedo volver a conseguir por otro lado.

¿Conocían esta marca?

Besos.
Flor.


4 comentarios:

  1. Justo te iba a preguntar donde la compraste. La voy a googlear a ver si la consigo. 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la puedas conseguir! Es re linda! La mía ya esta terminándose así que me tengo que poner en campaña para conseguir una nueva!

      Eliminar
  2. Que linda! Parece buena, siempre la veo en los estantes de la perfumeria pero nunca me anime a comprarla porque no tenia referencias de la marca.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar