¿CUANDO USAS PROTECTOR SOLAR? | The Florence Blog

¿CUANDO USAS PROTECTOR SOLAR?

El tema de este mes en la revi es el fuego, y decidí escribir sobre algo que nos concierne a todos, hombres y mujeres, y que la mayoría no lleva a cabo.

Te quiero preguntar algo... ¿Usas protector solar todos los días? ¿Incluso cuando llueve o está nublado? Si no lo haces, deberías.
Informate sobre los porqué en esta nota!
Este mes quise usar el espacio de la revi para crear un poco de consciencia e informar sobre este tema tan serio, del cual muy pocos tienen información.
Yo arranque a usar protector solar todos los días hace poco mas de un año, y realmente noto la diferencia en mi piel. Son solo 5 minutos que tenes que agregar a tu rutina diaria, los 5 minutos mas importantes que les podes dedicar a tu piel (ademas de la limpieza).
Yo actualmente estoy usando este protector solar de LRP, pero cuando estoy en casa todo el día uso este de Idraet. Lo bueno es que hay muchas opciones para elegir para diferentes tipos y fototipos de piel, e incluso hay protectores solares con color. 
Quisiera agregar que no es lo mismo protector solar con color, que una base, o crema, o bb cream con FPS. Lo primero es super válido, a lo segundo siempre debemos agregarle paso previo un protector solar.

¿Que protector solar usas?

Besos.
Flor.


4 comentarios:

  1. hola flor! yo también incorporé hace poco el tema de usarlo todos los días, recién en el verano empecé a usar un protector específico para rostro, antes me mandaba el del cuerpo (un desastre!) y después del verano lo abandoné unos meses, pero por recomendaciones como la tuya, y más con mi piel que tiene rosácea y dermatitis, lo empecé a incorporar a diario. Estuve usando el de la roche posay de 50 con color fluido, y ahora estoy usando el de avene, toque seco con color. El tema del color me ayuda un poco (poquísimo, pero algo) a emparejar el tono. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY!!!! Aplausos para ti por incorporarlo nuevamente! Es el mejor mimo que le podes dar a tu piel! Besote!

      Eliminar
  2. Hola Flor, yo estoy con uno de ISDIN factor 50 de protección: se llama Fussion Fluid y es excelente, no se siente ni es oleoso. Una bomba.
    Lo uso para la caminata que tengo hasta el subte a la mañana tipo 8 hs. Hace poco empece pero lo considero clave para cuidar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a anotar!! Hace tiempo que tengo ganas de probar alguno de ISDIN!
      Yo tampoco estoy mucho frente al sol, solo de camino a la facu y de camino al trabajo, pero hace la diferencia! Besote!

      Eliminar