Infalible Pro Mate by Loreal | The Florence Blog

Infalible Pro Mate by Loreal

Dentro del mundo bloggeril y amantes del make up estábamos muy ansiosas por la llegada de esta base al país! Obviamente apenas la pusieron en venta, a principios del mes pasado salí a comprarla
Como siempre veamos primero un poco de info sobre esta base:

BASE INFALIBLE MATE 24 HORAS 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
El maquillaje mate que lo resiste todo.
- 24H sin brillos
- 24H sin imperfecciones
- 24H Cobertura Perfecta.
Aplicación: Extenderlo por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T

INNOVACIÓN E INGREDIENTES
Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como microesponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color.

En cuanto a lo que dice mas arriba de la "innovacion", las invito a leer esta nota que habla sobre la tecnología de productos en formato perlas, y esta que habla sobre los polímeros para las que quieran saber mas del tema! 
Les dejo acá el videito con mis primeras impresiones y abajo tienen mas info y fotos!


Compre esta base en Pigmento, los primeros días de Julio, sale $254, pero como aproveche los descuentos que hacen los martes, la conseguí por un 30% menos. Acá llegaron 5 colores de los 12 que son (103 - 105 - 107 - 109 - 119).
Al margen de todo lo que hable y repetí (por si no quedaba claro) en el video, quería compartirles unas fotos del producto recién aplicado y unos segundos después para que vean como se oxida el color (se pone mas oscuro y hasta un poco naranja). Todas las fotos de abajo están sacadas bajo la misma luz y solo con segundos de diferencia entre unas y otras.

Una pena la verdad, porque sacando el tema del color y la oxidación, la base es soñada (excelente cobertura, textura y duración).
Que opinan de esta base? La probaron?

Besos.
Flor.


7 comentarios:

  1. La uso y me gusta, pero marca los poros. Buena duracion y cobertura, para pieles muy grasas como la mia es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima lo de la oxidación. Me compre la Infalible (la otra versión) y al principio me pareció espectacular. Era mi tono, cubría bien, quedaba hermosa. Hace pocos días después de unos 3 meses que la compré, me la puse de nuevo y se me oxidó MAL. No sé si es un tema de las Infalible o qué paso, pero no la pude usar más porque me queda muy oscura.
    Una pena, porque sacando eso, me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. la photoready tambien le erraste al color :/ y te quedaba oscura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo mi niña que tendrías que volver a leer/ver los videos.

      Eliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probarla!!!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta yo tengo piel morena y estaba buscando el tono 111 no sé si está en Argentina acá

    ResponderEliminar