Marsella by Bless | The Florence Blog

Marsella by Bless


Hace un tiempo llegaron a mi casita estos productos de la marca Bless para probar. El kit esta compuesto por un gel de ducha, un jabón líquido para manos y una crema corporal.
Veamos un poco de info sobre esta linea:

Marsella evoca el paisaje mediterráneo y las aguas transparentes del sur de Francia con una fragancia suave, fresca y juvenil. Sus notas de lavanda imprimen una sensación de calma y descanso.
En sintonía con el espíritu alegre y positivo de la marca, la nueva línea de Bless presenta productos con personalidad, super innovadores para el cuarto de baño.
“Las fragancias y el packaging son las estrellas de esta nueva línea. Las botellas en soft touch de color, con detalles metálicos y grabadas en hot stamping son algo único en Argentina, transformamos un producto de uso diario en objetos de decoración para el baño” Ramiro San Pedro, creador de Bless.

Les cuento también un poco sobre Bless para las que aún no conocen la marca:

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany,  Wrangler, entre otras.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists y body lotions creadas para transmitir todas las emociones del universo femenino.

Lo primero que ame de los productos fue el color del packaging, me encanta la energía del color violeta y es increíble como los colores decoran espacios. Lo segundo que ame fue la textura de los envases, no se como explicarles, son mates y como mas porosos, suma mucho a la experiencia de usar un producto.
Pero señoras el packaging no lo es todo, y solo con un packaging lindo NADIE triunfa.
Al principio no pude diferenciar entre el gel de ducha y el jabón líquido. No se si es porque estaba muy dormida cuando llegaron las cosas o porque los diseños dentro de todo son bastante similares en estos dos productos. Los dos productos son super similares a la vista, geles transparentosos (?), pero si miramos los ingredientes veremos las diferencias.
Cuando descubrí qué era que, lo primero que hice fue poner el jabón liquido en el baño, al lado del arbolito así como se ve en la foto, ¿no se ve re lindo?. La verdad es que sacando el packaging es un jabón líquido mas, que cumple su función y tiene un olor suave (deditos arriba) y agradable.
El gel de ducha fue a parar a su lugar también, pero como tengo la costumbre de usar jabón en pan al bañarme, estuvo varias semanas ahí decorando el lugar, hasta que lo empezó a usar mi abuela. Cuestión que la nona, después de su operación comenzó a usar jabones líquidos en la ducha porque le es mas fácil y cómodo. Un día me mando a comprarle porque se le estaba terminando el que tenía en uso, y me acorde de este pequeño que tenía abandonado. Como siempre, la nona de pocas palabras me dijo que le re gusto porque hace buena espuma, y a ella que tiene la piel muy sensible no le generó ningún tipo de alergia o sarpullido.

Como saben yo no soy fan de las cremas para el cuerpo, pachorra viene a mi a la hora de las cremas corporales, y el frío no ayuda, pero esta crema te invita a usarla! La use unas 3 veces (hasta que se la llevo mi abuela a su cuarto :P), y lo que mas destaco es lo rápido que se absorbe en la piel. No es una crema que brinde una super humectación en la piel, no la recomiendo para pieles extra secas, pero si me parece que va bien para las que como yo, tenemos la piel en el cuerpo normal y a veces solo la queremos mimar un poco.

La gente de Bless se copo y me mando un kit igualito al que les mostré para sortearles!
Como siempre, les dejo las reglas, condiciones y el rafflecoper para participar!
La foto del sorteo la encuentran en nuestro Facebook!

El sorteo es válidos solo para Argentina, para participar tenes que ser mayor de 18 años.
Envío a cargo del ganador o se puede retirar personalmente por Lanus.
El ganador tiene 7 días para retirar su premio o se vuelve a sortear!

¿Que opinan de esta marca? ¿Probaron algún producto? El otro día estaba comprando en un Farma LOOK y vi que los venden ahí, tienen también body splash.
Mucha suerte en el sorteo!

Besos.
Flor.


9 comentarios:

  1. Me encantó la reseña y como me vendiste el packaging. Ahora quiero probarlos!.

    ResponderEliminar
  2. Barbaro, ya lo compartí y seguí todo para participar ♥♥
    Obviamente tu fanpage + instagram ya los seguía ;)!
    En cuanto me pasen algunas fotos que me sacaron el viernes en el BAF, sigo posteando la historia del dramón del siglo (?) jajajaja
    Gracias por pasarte y tu comment, me caíste muy bien :) ahora te chusmeo tu blog y tmb te sigo. Besotes Flor :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar a chusmear las novedades entonces! Besote! ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que el packaging es genial y lo del sistema braille me parece buenísimo, pero estaría bueno que los productos pudieran diferenciarse, ya sea por el color o la forma del envase (mas allá de que las tapas sean diferentes, los envases del jabón y del gel para ducha son iguales, eso resta).
    Gracias por tu opinión y por hacernos llegar estos productos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tmbn los sigo viendo iguales jajajja
      Besote grande!

      Eliminar
  4. Que buena sreseña,me encanta lo del packaging, lo del sistema braile, quisiera probarlos,gracias por la posibilidad

    ResponderEliminar