Movidito Movidito | The Florence Blog

Movidito Movidito

No iba a escribir hoy porque hubo nota ayer, y va a haber otra mañana, pero bueno, si no escribo cada dos semanas mi TOC me vuelve loca.
Y es que estas notas domingueras son como un poco hacer catarsis para mi.

Arranque la facu, y combinar facu con laburo part time, con laburo free lance, con blog, con revista, con vida social y dormir es un caos gigante.

Jueves 20 de Agosto, 17hs estaba felizmente trabajando (lease felizmente con sarcasmo), y me suena el celular, y no me había dado cuenta porque estaba en vibrador y pero una compañera me aviso, numero privado, atiendo.
¡Era de la ART! Todo el trámite que había hecho hace mes y medio junto a las comisiones médicas de la SRT había dado 'positivo' y la minita diciéndome que al otro día arrancaba kinesiología de nuevo y que ya no tenía que trabajar de carácter inmediato. 
Se imaginan yo saltando en una pata (la que tengo sana), agarre mis cositas, fui uno por uno a mis compañeros contándoles las buenas nuevas y me fui a mi casita :D

Ya hice 6 sesiones, me quedan 4 mas, y los forros estos me van a dar el alta terminadas las sesiones (se ve que ven el futuro y ya voy a estar curada para ellos.....). Pero bueno, continuare por mi obra social haciendo kinesio hasta que mi pie este sanito. Por el momento "me siento conforme con que el sistema funcione" (con grandes comillas).

Aún no me acostumbro al horario de la facu, esta semana debería lograrlo, porque según estos señores del futuro ya la otra semana vuelvo a trabajar. Y es que arranco bien temprano a las 6am y (trabajando) llego a mi casa 22hs con suerte. Ahora estoy aprovechando para adelantar textos de la facu, pero aún no me acostumbro al horario, algún tip para no estar zombie todo el día? Si ya se... acostate mas temprano!!

El finde pasado estuvimos con mi amigo Javi trabajando en unas fotos. Resulta que vino unos días al país la hermana de una modelo con la que trabajamos mucho, y aprovechamos para hacer unas fotos con ellas juntas. Ya quiero ver el resultado!

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Esta semana aproveche mis pequeños tiempos libres para ir a algunos eventos, porque la realidad es que si antes no iba por fiaca, ahora no voy a poder ir directamente porque mi día solo tiene 24hs.
Estuve en el evento de Azzaro Pour Elle donde presentaron esta exquisita fragancia de la que les voy a contar mas adelante.

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Y estuve en el evento que organizo Tresemme junto a FashionTV donde presentaron 3 cortos que pueden ver uno de ellos acá.

Lo mas lindo del evento sin lugar a dudas fue la locación, la terraza del edificio Bencich, hermoso. Y fue toda una sorpresa para mi, porque aun sabiendo la dirección nunca me imagine estar ahí. Ademas estuve acompañada de la bella de Jess Coco, nos la pasamos charlando como dos viejas chusmas. Pueden ver mas acá y acá.
Aproveche la semana para maquillarme un poco y ayer me hice una escapada al cine de Puerto Madero para ver la peli El Clan con una prima que no veía hace como un año!
A mi me gusto mucho la peli, me parece una buena opción para ver en el cine.
Les comparto algunos antes y después de esta semana.
Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Por último les cuento que me hice un Snapchat y subo demasiados boludeces de mi día a día que estoy contenta con que se borren después de un día. Me pueden encontrar como 'theflorenceblog'.

No se olviden que estamos de sorteo!

Besos.
Flor.


2 comentarios:

  1. Hola Flor! el segundo maquillaje con la Mat Lumiere me encanto, te quedo hermoso :) que lindo esos eventos en los que participaste!! Que bueno poder estar ahi ♥ Y si te entiendo yo tampoco tengo tiempo/vida pero la verdad me siento afortunada de poder hacer cosas que me gustan.. besos! Si queres pasa por mi blog (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! La verdad que si, me siento una privilegiada de que me inviten!
      Hacer lo que te gusta es lo mas, no tiene precio! Ya me paso! Besote!

      Eliminar