Todo en orden | The Florence Blog

Todo en orden

Cuantas cosas pueden pasar en dos semanas? Demasiadas, aunque algunas no se las pueda contar.
Pero siguiendo el orden de los hechos, les quería contar a las que no me siguen en Instagram que me corte el pelo. Madrugada de un jueves, 1 am, ya no soportaba mas mi pelo, agarre las primeras tijeras que encontré, me pare frente al espejo del baño y zas. Jamas me había cortado pelo sola. Me sentí re mala/rebelde/loca *complete aquí (así de santa soy que me siento así por cortarme el pelo sola).

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Toda la vida quise tener el pelo largo, y por A o por B nunca había podido. Entonces desde hace unos 4 años me decidí a dejarlo crecer, pero tantas decoloraciones y tinturas me lo dejaron hecho percha. Y si bien crecía super bien, cada vez que iba a la pelu me tenía que cortar 10 cm de puntas feas y florecidas. Aún así, como persona persistente que soy continué intentando que crezca, pero ya las últimas semanas no lo soportaba mas, me encantaba el largo que tenía, pero tenía las puntas tan débiles que cada vez que me pasaba la mano por el pelo me lo quería arrancar.
Y bueno, esto fue lo que resulto!

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

(antes y después)

Es genial lo rápido que estas lista con el pelo corto (bueno, no se si es corto o medio, ustedes dirán). Te pones una hebillita, haces una torzadita, una trencita y listo, ya estas peinada. Ah y eso, peine, no se que es eso, ya no me peino! Ademas uso menos shampoo (la billetera lo agradece), el pelo se seca mas rápido y ya no se me engancha el pelo con la cartera, aleluya! Una semana después pase por la pelu para que me lo emparejen y ahora tengo onditas naturales!
 Por si no se nota estoy super contenta :D

Estas semanas estuve trabajando mucho, sobretodo en mi cuarto, poniendo orden, regalando ropa que ya no usaba, sacando mucha basura que tenía acumulada (la típica esto me va a servir para algo, la cosa del cosito que guardo por las dudas, papeles, garantías vencidas, cajas, cajitas y cajotas!)

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

También aproveche para adelantar algunas cuestiones médicas que tenía pendientes, y en esa vorágine de hacer mil cosas me paso lo siguiente. El día 5 tenía cardiólogo en capital, en mi cabeza 5 caía martes. Así que el martes me levante super temprano y me fui a capital. Cuestión que llegué a la clínica para anunciarme y mi turno era el 5 si, pero 5 era miércoles!! Boluda.com me dicen! Lo peor es que estaba segurisima que era ese día! No me hice mucho drama, me fui a retiro a buscar unas cosas que había comprado y me instale en un starbucks (alabados sean sus enchufes) a tomar un café, leer, escuchar música y hacer tiempo hasta que entre al laburo. Y el miércoles 5, después de ir al médico, hice básicamente lo mismo.

Por último me fui a anotar para la facu, así que volveré a ser una chica universitaria, aunque ahora que trabajo al mismo tiempo le voy a tener que decir adiós a mi vida. El esfuerzo valdrá la pena, lo se.

En cuanto al blog, también estoy intentando ponerle orden (un poco al menos, siempre manteniendo la espontaneidad) y voy a intentar publicar al menos dos veces por semana. Como para mantener cierto ritmo y no colgar en el intento. Ah y llegamos a las 400.000 visitas! Wow, es un montonazo, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que estoy publicando estos últimos meses! Gracias, gracias, gracias! Me super motiva y encanta ver como todo el esfuerzo que le pongo al blog rinde sus frutos y crecemos sin pausa! Las nuevas seguidoras de Instagram merecen un aplauso también!

Como para cerrar todo esto, estuvimos antenoche en la fiesta del cierre de la BafWeek con la bella de @aldiburjan, poniéndonos al día después de no vernos por muchos días. Pueden ver fotos acá. acáacá y les comparto acá abajo lo que me puse.

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Nos leemos en unos días!
Besos.
Flor.


14 comentarios:

  1. Hola Flor! faaaa siiii el tiempo pasa volando, con decirte que nunca puedo pensar que va a pasar mañana, ultimamente estoy con el pensamiento "que pase lo que tenga que pasar", mientras uno le ponga la mejor onda :).En cuanto al lookete, me encanta muchisimo como te queda el pelo corto! y que valentia para cortartelo jajajja.Te quedo precioso el rinconcito, amo el blanco en los muebles!.Muchos exitos con lo que se viene y si es un esfuerzo pero va a valer la pena vas a ver!.Te mando besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! Yo necesito pensar todo sino me vuelvo loca porque no sirvo para improvisar :P
      Gracias!! Fue loquisimo cortármelo! Estoy re feliz con el resultado!
      Besote! ♥

      Eliminar
  2. hola flor! sabes, yo también ando con ganas de cortarme el pelo, mi pelo es tan finito y quebradizo que por más que me lo cuide bastante se me cortajea mucho, y cuando crece tengo re poquito pelo en el largo, y básicamente ya me tiene harta el frizz y demases, tenía ganas de cortarmelo tipo por los hombros,,,vamos a ver que hago! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostrame pleeeease si te lo cortas!!! Seguro te queda re lindo!
      Besote!

      Eliminar
  3. Ya te lo dije...pero tu pelo...♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Hola, antes que nada..me encanto tu pelo!! Yo tmb me lo corte sola hace mucho y no quedo bien, asi que te felicito por eso ;)
    La foto que sacaste del centro es a una cuadra de donde trabajo!! jajajaa, y si, gracias a dios por el starbucks =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gigi! Yo igual a la semana de cortármelo fui a que me lo retoquen :P
      Yo tmbn trabajo por ahí! Besote!

      Eliminar
  5. Te quedo hermoso el pelo!
    Muy linda la organización y los muebles blancos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Q bella te ves con ese look... a mi me da pavor cortarme el pelo... no xq me mande una cagada sino xq no concibo mi vida con el pelo corto... ya sea x mi carita d luna llena o xq desde niña siempre tuve el cabello largo... besos flor... ahora voy a poder comentar mas seguido... 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ves la forma de mi cara?? Jajjaaj Si tenes ganas hacelo, de última después vuelve a crecer!
      Besote grande Meli!

      Eliminar
  7. Estas a full!!! Me encanta el orden de primavera o hacer una limpieza de make up y armario. Falta un mes para la primavera pero en cualquier momento sigo tus pasos!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo quiero foto si te lo cortas!!! Hacer limpieza es genial!!!
      Besote!

      Eliminar