Preparadas, listas, YA! | The Florence Blog

Preparadas, listas, YA!


Espero la expo hace meses porque la verdad que intento comprar ahí varias cosas para stockearme para el año siguiente. Y ya faltan menos de dos semanas!!!!YAY!!!!
Este año decidí armar mi whislist por primera vez. Vengo anotando hace tiempo lo que quiero comprar, como para no olvidarme y pasada la expo llorar por las cosas que no compre, y las boludeces que si compre!
Vayamos por partes, primero que nada las cosas que ya compre, use, me gustaron y voy a repetir!
- Locion calmante Idraet x2: NECESITO al menos dos unidades de esta belleza embotellada. Es gentil con la piel, no tiene alcohol, y el tamaño profesional de 500ml me duró un montón! Pueden ver su reseña completa acá.
- Vitamina C Idraet: La compre en la expo anterior y me encanto, quiero repetir para usarla como hidratante este verano! Reseña aquí.

- Polvo volátil traslúcido LACA: Hace años que lo uso para trabajar y esta en mis planes repetirlo!

- Delineador liquido negro LACA: Otro favorito de la marca, amo su pincel super finito y al que tengo ya no le queda mucha vida!

- Desmaquillante de ojos (azul) de LACA: Otro amado de la marca que seguramente pronto tenga su reseña. Lo vengo usando desde diciembre y ademas de rendir un montón saca todo el make up de los ojos sin irritar!

- Prebase Luminosa LACA: Es super suave y deja un brillo super natural en la piel sin dejarla pesada. La uso sobre todo en las pieles secas, es increíble el efecto de piel jugosa que deja!
- Crema renovadora de LACA: La use dos inviernos y si bien todavía le queda, tiene fecha de vencimiento para principios del año que viene, así que necesito stock! Reseña aqui.

- Corrector Liss Antiage color medio de LACA: Lo amo y se me esta terminando y no se si lo siguen haciendo :B

Y acá una pequeña lista de las cosas que tengo ganas de comprar y probar:

- Fango termal volcánico de Nell Ross
- Gel hidratante con TF35 LACA
- Fijador en spray de AP
- Gel de limpieza de Idraet
- Scrub facial de Idraet
- Gel Norma Bustos

Ademas quiero pasar por el stand de Natacha Nina porque seguro que tiene algunos importados y quiero ver si me llevo algo!
Tengo ganas también de comprar algunos esmaltes, espero que estén las chicas que venden JUKA, y ademas quiero ver si me llevo algo de Dwuam para probar!

Algo que he estado haciendo estas semanas es conseguir algunas listas de precios (profesionales por eso no las publico) como para comparar con los precios de la expo. Esta vez quiero ver si realmente hay buenas ofertas o es puro chamuyo, porque la verdad que al margen de stockearme de cosas mi idea es ahorrarme unos $$$.
Gracias miles a Ile que me dio una mano con las listas!

Iba a ir el domingo, pero finalmente voy a ir el sábado, como para asegurarme de conseguir todo, estoy aguardando resolver unas cosillas laborales para coordinar con Puli y con Dani para estar allí ese día.

¿Alguna va a ir? ¿Que planean comprar?
¿Algo que me haya olvidado de anotar?
¡Quiero una mascarilla hidratante, pero no conozco ninguna!

Besos.
Flor.


2 comentarios:

  1. Falta nada!!! Este finde que pasó hice limpieza y catalogación (?) de productos para ver lo que tengo, necesito y quiero, así no despilfarro jajaja. Ahora que estoy mas organizada voy a empezar a preparar las entradas referentes a la expo porque si no me quedo sin tiempo :P
    Lo mejor de todo? Es que voy a verlas a todas :D <3

    ResponderEliminar
  2. que emocióooon! Yo en un principio iba apara conocerlas a ustedes y a comprar un par de cositas, pero ahora tengo una lista re larga! Jajaja

    ResponderEliminar