Dos perfumes Dos | The Florence Blog

Dos perfumes Dos


En este último tiempo se sumaron dos perfumes a mi pequeña colección, y hoy quería hablarles de ellos.
Como en algún momento les conté, soy super rara con los perfumes, normalmente los cítricos y frutales no me gustan, pero si los amaderados y florales. Aunque es mas cuestión de olerlos y ver que me parecen!



Este perfume Azzaro, pour elle me lo regalaron a principios de Septiembre y me encanta porque es de los perfumes que normalmente no compraría, porque es algo super diferente a lo que normal uso, y sin embargo me encanto incorporar esta fragancia y lo use casi a diario por tres semanas.
Tiene notas de salida son cardamomo y cítricos, notas de corazón son rosa y azucena y notas de fondo son incienso de olíbano y madera de cachemira.
Justamente creo que el toque diferente se lo dan los cítricos y el cardamomo.
Es un perfume que dura todo el día, pero no es de esos que te matan con el olor, si bien es un perfume intenso, a la vez es relajante y para nada invasivo!

El segundo perfume es Daydream de Avon, que nos regalaron en el último Avon Bloggers Day. Fue amor a primera olida jajajaja. ¿Viste cuando pasas por una florería en primavera (hola primavera, donde estas?) y sentís la mezcla de todos los olores de todas las flores? Bueno, para mi huele a eso. Aunque en realidad las notas son bouquets florales blancas, gardenia envuelta en sándalo, jazmín Sambac y azahar.
Para la campaña de este perfume eligieron a Olivia Wilde, y OMG, no puede ser mas diosa, es tan ecléctica, amo como luce tan bien en looks mas naif como este y que también se la puede ver super sexy con un labial rojo.
Este perfume no siento que dure de la mañana a la noche, mas bien dura entre 6 a 8hs. Pero si se hidratan la piel antes de aplicarlo pueden extender la duración un par de horas mas.
Creo que es un perfume ideal para usar todos los días porque es suave y no es para nada invasivo.

Como pronto llega el día de la madre, les cuento que voy a estar sorteando dos kits de productos!
El primero esta compuesto por el perfume Imari elixir de Avon mas un kit para manos de Bless.
Y el segundo kit es el perfume Outspoken2 Party de Avon junto con la crema corporal de la misma fragancia.
Van a ser dos ganadores y tienen tiempo de participar hasta el jueves 15 de Octubre, inclusive.
Como siempre para participar tienen que ser mayores de 18 años. 
El premio se retira por Plaza de Mayo o por Lanus, o sino se envía a sucursal de Oca con pago en destino. El ganador tiene 7 días para retirar su premio o se vuelve a sortear!
Pueden participar siguiéndome por Facebook o Instagram
En cada una de las redes tienen esta foto publicada con las reglas!

Mucha suerte!


Besos.
Flor.


1 comentarios:

  1. Que lindos los perfumes! Me tentaste con el segundo! Voy a chusmear precios en la revista de Avon. Sino lo pido para mi cumple el mes que viene ;)
    Obvio que ya participé en el sorteo
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar