Cremas corporales | The Florence Blog

Cremas corporales


Hace unas semanas mi mejor amiga me dijo "tenes codos de vieja" y yo le dije "bueno che, me pongo tantas cremas en la cara que después no me quedan ganas de pasarme por el cuerpo".
Y por alguna extraña razón del destino una semana después termine comprando una crema de Veganis para el cuerpo y me di cuenta de que tengo muchas, demasiadas cremas para el cuerpo que se me han ido acumulando, justamente por no usarlas, por lo que decidí hacer esta reseña colectiva y contarles mi opinión de cada una ya que la mayoría no están reseñadas.

Yo tengo la piel del cuerpo normal (supongo, antes pensaba que era seca), no es que la piel se me descama y esta áspera, de hecho es bastante suave... O eso me dicen.
Si siento secos los pies y los codos, pero creo que es lo que le pasa a la mayoría.... Disculpen la inseguridad en mis palabras, no es mi terreno.

Les voy a presentar a las protagonistas de esta nota, contarles mi opinión, masomenos los mismo de siempre pero al final les voy a dejar un par de clasificaciones para que les sea mas fácil orientarse si están pensando en comprar alguna.

St Ives: Avena y Karite

Una vez hace mucho tiempo me vino una minitalla en una revista y me enamore perdidamente de su aroma. Y hace unos meses estaba en 2x1 en el templo así que compramos con una amiga y creo que la termine pagando menos de $50.
Si bien la uso de vez en cuando y el aroma me encanta, esta crema ha terminado siendo una gran decepción. Ya desde el vamos sus principales componentes que nos venden con el nombre estan al final de la lista, y el aroma que repito, por si no se entendío, me encanta, no dura todo el día. Ademas no siento que hidrate tanto. No la volvería a comprar.


Avon Naturals Rosa y Chocolate

Pueden ver que dice la marca y la reseña completa de esta cremita haciendo click aquí.
Lo que mas me gusta de esta crema es el aroma y su textura ligera, ademas se absorbe super rápido.
Por el aroma me gusta mas para usar en invierno, porque es bastante fuerte y concentrado.
Luminous Body de Idraet

Use un montón esta crema y tienen su reseña en este link, y allí también la lista de ingredientes.
Es una crema renovadora, no tiene parabenos, tiene entre sus principales componentes la manteca de karite (segunda en la lista ♥) y realmente cumple lo que promete. Tiene un aroma normal, a mi me gusto. En realidad se la había comprado a mi abuela en la Expo del año pasado, pero a ella no le gusto el olor y me saco cagando, así que terminé usándola y amándola yo!
Body Recovery de Lidherma

Cuando la marca respondía los mails y mandaba cosas copadas, pude probar esta cremita, de la cual tienen reseña completa acá y también la lista de ingredientes.
Me encanta la textura crema gel, ademas se hace agua con el calor del cuerpo y se absorbe super rápido. Es super livianita, pero deja la piel suave.

Leche correctora con Coco y Caléndula de Veganis

Esta es la última en integrar la familia de cremitas y llevo usándola unos 10 días. La aplico después de bañarme en todo el cuerpo y tarda unos minutitos en absorber. El aroma es lo mejor del mundo, y mas mejor (?) es que dura TODO el día en la piel, no brinda una humectación prolongada, pero para el día a día me parece bien. Te la venden como para las estrías, pero la realidad es que nuevamente sus supuestos activos principales están al final de la lista de ingredientes.
También probé de esta marca la que es de palta y oliva y huele increíble (a comida XD), es un poco mas espesa que esta.

Avon Encanto Pitanga

Otra de las cremas que se esta comiendo mi abuela (explicación al final) y de la cual pueden ver su reseña completa e ingredientes en esta nota.
Es al primera vez que me gusta el aroma de esta linea de Avon, aunque no huela tanto a pitanga y sea bastante artificial, me gusto igual. Al igual que la de St Ives, no siento que hidrate tanto, aunque para el día a día puede estar bien si no tienen la piel seca.

Leche corporal Verbena de L'Occitane

De todas las cremas esta es la que menos he usado, primero porque es muy cara, demasiado para mi bolsillo, y segundo porque es ideal para llevar de viaje.
El aroma a verbena no es mi favorito, pero tampoco me desagrada, es como olor a limoncito mezclado con plantita (?), si es que eso tiene alguna lógica.
Es bastante líquida y no le tenía fe, pero las veces que la use note que humectaba muy bien mi piel!

Crema corporal de Bless
Otra de las 3 cremas que mi abuela tiene en su mesita de luz.
Me encanta la textura liviana, el aroma no es mi favorito, pero tampoco me desagrada.
Similar a la de Lidherma, aunque esta tiene mas textura de crema (?), al entrar en contacto con la piel se hace agua y se esparce y absorbe super rápido, para el día a día me gusta.
Esta crema viene en un set junto con un body splash (lo pueden ver aquí) y no se si se puede conseguir por separado.
***
Mejor aroma:
Tanto la de Veganis como la de St Ives tienen aromas que me encantan, pero gana la de Veganis por durar todo el día! 

Para todos los dias:
Bless, Avon Naturals, Avon Pitanga, y St Ives.

Mas mejor (?);
Sin dudarlo la de Idraet, no es cara, tiene una excelente composición y cumple lo que promete.

Envase más practico:
- St Ives, Veganis y Avon Pitanga: creo que muchas coincidirán conmigo en que estos envases con dispensador son los mas comodos para usar en casa. No tenes que andar manipulando el envase con las manos llenas de crema, no corren riesgo tus uñas de quebrarse (o tus dientes...). Y ademas siento que con estos envases uso mas las cremas porque es mas simple sacar producto en cualquier momento. Lo malo del de St Ives es que no se puede trabar (al menos no sin llenarte de crema), pero los otros dos si tienen esa posibilidad de trabarlos.

Mejor textura:
Lidherma, aunque es muy personal, pero la textura crema gel me puede.

***
En esta casa la que mas usa las cremas es mi abuela, yo tengo la teoría de que se las come, tiene tres en su mesita de luz y las usa a todas, no se como hace.
La mitad de estas cremas me las han regalado a lo largo del tiempo que lleva el blog, la otra mitad las compre, así que taaaan grave no es la situación, no? No? Ustedes que dicen?

Besos.
Flor.


13 comentarios:

  1. Hola! yo uso mucha crema corporal, si pudiera tendria 400! jajaja Ahora me tentaste mal con la de Idraet, así que espero probarla pronto =D besos!!

    ResponderEliminar
  2. uyy que de cremas y yo me agobio porque tengo muchas, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo uso St. Ives de avena y karite y Tododia (creo q asi se llama) de miel y cereales de Natura. Besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las todo dia son re lindas!!! Besote Vero!

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo uso mucho las cremas de Natura (Tododia), vendo y compre para tener en stock, se me iban acabando y las use TODAS jajaja. Esta semana me regalaron en Lidherma la Plasma, me termino la que ultima de natura y la pruebo, a mi también me gusta mucho la textura gel que absorbe rapidito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de natura Todo dia son re lindas! Después contame como te va con la de Lidherma! Besote!

      Eliminar
  5. Hola Flor! A mi justo se me esta terminando la emulsión hidronutritiva de Exel, muy linda pero tarda mucho en absorber, tengo ganas de probar la de Idraet por tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé nada de Exel! Que me recomendas? Besote!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por elegir y compartir nuestros productos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya puse la de veganis, las de avon y la de idraet en mi lista :) primero hay qué terminar de usar lo que hay jajajaja

    ResponderEliminar