Linea Encanto Pitanga by Avon | The Florence Blog

Linea Encanto Pitanga by Avon

Hoy volvemos al ruedo con una reseña y se trata de la linea Encanto de Pitanga de Avon.
Hace un tiempo en el Avon Bloggers Day nos dieron estos productos para probar y desde entonces que los estoy usando.

Veamos un poquito de lo que dice la marca:

La línea Encanto de Avon desarrolló Alegría a flor de piel, un trío de productos destinados a generar sensaciones placenteras, reflejando en tu piel toda la energía y la alegría de los días de verano, con la estimulante fragancia de la Pitanga.

Encanto Alegría te invita a vivir un ritual de cuidado corporal en tres pasos, gracias a su Jabón Exfoliante, su Loción Hidratante y su Body Splash perfumado, que te harán disfrutar del placer de estar y sentirte más plena, en cada momento del día.

Encanto Alegría a flor de piel con aroma a Pitanga, cuidará el aspecto de tu piel y su exquisito aroma hará que cada vez que lo uses ¡sientas la alegría de vivir en tu piel!
La crema como siempre la estuvo usando mi abuela, aunque yo le di un par de usaditas también. Sinceramente yo no se que hace esa mujer con las cremas para el cuerpo, ahora tiene 3 y usa las tres, no se, para mi que se las come....
Cuestión, volviendo a la reseña, tiene una textura muy linda y lo que mas me gusta es que con es mas bien ligera con un pup te alcanza para una pierna entera, y miren que mis piernas son importantes.
Ademas se absorbe bastante rápido, y el aroma delicioso. No es super nutritiva/hidratante/whatever... así que esta buena para todos los días a no ser que tengas piel muy seca.
El jabón exfoliante cumple excelente su función si lo compañas con uno de esos guantes para exfoliarse (estoy segura de que tienen nombre pero ni idea). Pero si lo usas solo con las manos no vas a tener el mismo resultado. Tiene muy poquitas esferas, lo cual puede ser un pro o una contra de acuerdo al resultado que estés buscando. Y si bien hace demasiada espuma, cosa que no me gusta, lo voy a seguir usando.

Y por último el body splash, del cual les puedo contar que no dura tanto en la piel porque es un aroma mas bien suave, pero me encanto!

Obviamente de los tres productos lo que mas me gustó fue el aroma!
Soy muy rara y normalmente no me encantan los olores de los productos pero estos se llevan un aplauso.

El precio regular de estos productos es una locura (por lo caros), aunque mi amiga Aldi me contó que esta es la linea mas cara de Avon. Pero como todos los que consumimos esta marca sabemos, Avon campaña por medio saca promos copadas, así que seguro pueden conseguirlo a buen precio.
Les dejo acá los catálogos por si quieren chusmear, y acá link a la fanpage de una amiga que vende por la zona de Wilde.

Antes ya les he reseñado esta misma linea pero en la fragancia de Té Verde, así que les dejo el link para las que estén interesadas.

¿Probaron alguno de estos productos?

Aún no grabe el video para este finde, pero como mucho para el domingo estará en el canal!
Besos.
Flor.


2 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es riquisima yo tengo el exfoliante y Espero con ansias el spray :D

    ResponderEliminar