Nivea Piel Sensible | The Florence Blog

Nivea Piel Sensible

Tal vez los miércoles se conviertan en #miercolesdereseña, tal vez no, es solo una idea que ha llegado a mi mente en este preciso instante. Pero la cosa es que hoy finalmente les voy a contar todo sobre la nueva linea para pieles sensibles de Nivea!
Comencé a probar estas cosillas a principio de mes, así que llevo ya mas de 15 días usándolas a diario! Se trata de tres productos que son específicamente para pieles sensibles y la verdad que me vinieron super bien, porque mi piel este último tiempo, no se si será por el cambio de tiempo o que, pero estaba super mega sensible.

Veamos un poco que dice la marca sobre ellos.

Crema de día

NIVEA Crema Facial de Día Sensitive reduce los 3 principales signos de la piel sensible: 1 - enrojecimiento, 2 - tirantez,  3 - resequedad.

Su fórmula enriquecida con Licochalcona, ingrediente reconocido por sus propiedades anti inflamatorias junto con los aceites de semillas de uva:

Calma las irritaciones de la piel y reduce visiblemente el enrojecimiento.
Alivia instantaneamente la piel del rostro de la sensación de tirantez.
Proporciona hidratación intensiva.
La fórmula con FPS 15 protege la piel del daño y envejecimiento prematuro provocado por los rayos del sol.
La fórmula suave y delicada, de rápida absorción con ph neutral, libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol.

...

Agua Micelar

NIVEA Loción Micelar Facial Limpiadora 3 en 1 limpia, remueve el maquillaje de rostro y ojos e hidrata en un solo paso. Ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible: 1 - enrojecimiento, 2 - tirantez, 3 - resequedad.

Su delicada fórmula con Dexpanthenol y aceites de semillas de uva brinda 3 beneficios en un solo paso:

Limpia profundamente eliminando impurezas de la piel del rostro.
Hidrata y refresca la piel.
Remueve el maquillaje Libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol.
¿CÓMO FUNCIONA?

Limpia suave y eficazmente. Gracias a su tecnología micelar, no requiere enjuage y no rompe la barrera natural de la piel. Las micelas funcionan como un iman magnético: al aplicar la loción sobre el algodón absorbe la grasitud y maquillaje. La refrescante loción no deshidrata la piel y no es necesario aplicar un tónico después de su uso.

...

Leche Desmaquillante

NIVEA Crema/Leche de Limpieza Facial Sensitive ayuda a reducir los 3 principales signos de la piel sensible: 1 - enrojecimiento, 2 - tirantez, 3 - resequedad.

La delicada fórmula con Dexpanthenol y aceites de semilla de uva:

Limpia profundamente, remueve maquillaje del rostro a prueba de agua.
Hidrata la piel.
Libre de parabenos, colorantes, perfume y alcohol.

***
Primero que nada quiero hacer una aclaración. Podes tener piel seca y sensible, piel normal y sensible, piel grasa y sensible, piel (complete aquí) y sensible. Es decir, tu tipo de piel no puede ser solo sensible, por eso van a ver que estos productos no van a funcionar igual para todos los tipos de piel. Y puede ser que no tengas la piel sensible, lo cual no te anula a usar estos productos.

Aclarado esto, les cuento como me fue con cada uno.



Hablemos primero de la crema, escribir, hablar... ustedes entienden. 
Es una crema de día, con FPS 15, de nuevo, es una crema con protector solar, NO es un protector solar, y por suerte esta aclarado en la caja, pero no esta demás recordarlo.
Tiene una textura crema-gel hermosa y casi casi que no tiene sensación oleosa.
Si bien la agarre con desconfianza, cuando la tuve entre mis manos y sentí la textura me encanto.
Pero horas después mi cara (sobretodo la zona t - frente, nariz y mentón) brillaba demasiado.
Conclusión, prefiero dejarla para alguien con piel normal o seca!

Ademas algo que me choco bastante fue la siguiente leyenda en la caja de este producto.
Osea, yo no me voy a sentir linda, o mas linda por usar una crema, en todo caso yo ya soy linda, la crema solo me va hidratar la cara y punto. Una crema no te hace ver ni sentir linda, media pila Nivea.

No he tenido oportunidad de probar muchas aguas micelares, solo dos de las de Bioderma (la rosa la amo, la verde no me gusto) y la de Eximia que me pareció horrorosa. Así que el producto que mas ansiaba probar era el agua micelar. 
Y en contrapartida, nunca he sido fan de las leches de limpieza por mi tipo de piel, así que de entrada no le di mucha bolilla a este producto.
Pero, por esas cosas de la vida, termine amando la leche desmaquillante mucho mas que el agua micelar. ¿Porque? Bueno, les cuento. Ambas sacan el make up muy bien, el agua micelar un poquito mejor y usas mucho menos producto y menos algodón. Pero, siempre hay un pero, el agua micelar fue demasiado fuerte y siempre que la usaba amanecía con la cara llena de brillos, cosa que con la leche desmaquillante no me paso. Así que si no sufren, si a veces es un sufrimiento tener piel oleosa, seguramente la van a amar, porque ademas es super económica en comparación a sus vecinas francesas.
¡Algo que quiero destacar de ambos productos es lo bien que sacan los maquillajes a prueba de agua de los ojos! Me ha sorprendido mucho esto, aunque no lo saquen al 100%, diría mas bien que sacan un 90% de las máscaras y delineadores a prueba de agua, lo cual a las exigentes las llevara a usar un poquito de otro producto específico, pero para las demás va a estar genial!
Ninguna de estos dos productos me hizo arder el rostro, ni los ojos, lo cual uno daría por sentado siendo productos para piel sensible, pero me parece bien aclarárselos. Y ademas, algo que no recuerdo haber leído en otros productos de la marca, es que no tienen fragancia ni parabenos! Y posta que no tienen frangancias, porque algunos productos dicen eso e igual tienen aroma.

La leche desmaquillante se ha unido a mi rutina diaria, y tanto que al menos por un tiempo guarde en el cajon mi amada agua micelar de todos los días, así de tanto me gusto. 
Ademas me encanta el hecho de que no te deja la cara oleosa y casi que no deja residuos en la cara, una pasadita de tónico y ya estoy lista para hidratar y a dormir!

En resumen si tienen la piel mixta o grasa como yo, las animo a ir por la leche desmaquillante.
Y si tienen piel normal / seca los otros productos seguro les van a gustar.
Y perdón si algunas fotos se ven medias borrosas, pero blogger insiste en bajarles la calidad, si quieren algo en detalle avísenme por privado y les mando!

Besos.
Flor.


3 comentarios:

  1. Hola Flor...recomendas la crema para piel mixta? Y el agua micelar?
    Toy en economía de guerra y necesito reducir costos :(
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Florrrr!! yo tengo la crema ! y con piel seca me gusto, de hecho me encanto el detalle de que no le hayan puesto el perfume, podes creer que recien me doy cuenta de la frase esa? jjaja yo lo que no sea lista inci no lo leo jajaja.
    Interesante la comparacion de la micelar con la leche demaquillante, el agua por los ingredientes me da que esta entre el limite de lo neutro y lo alcalino, preferire mil veces la leche demaquillante ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Guau realmente pense que ibas a ir por el agua micelar y que la leche de limpieza era un no rotundo, pero esta bueno para tener en cuenta! Besos

    ResponderEliminar