No me gusta salir a bailar | The Florence Blog

No me gusta salir a bailar

Mi plan para hoy era levantarme, maquillarme y grabar varios videitos, uno para editar y publicarles hoy, y un par mas para las próximas semanas, era la idea. 
Pero volvamos a unos días atrás.
Resulta que con mis amigos íbamos a ir a un restaurante mexicano que había fiesta de disfraces y joda loca (?) cuestión que eso se pincho, después uno no pudo ir, otro tampoco, y terminamos dos super colgados sin saber que hacer.
Mi amigo me dijo de salir a bailar y yo me quede como.... "Eeeeeee... (pensaba, que embole, no quiero....)... bueno dale vamos", le dije.
Verán, yo no soy fan de salir a bailar. La gente que fuma, la gente pelotuda que se le caen los tragos, la gente que no sabe caminar y te pisa, el pasado de energía que baila y te encaja un par de golpes con sus pasos de super star, los densos que te bailan encima.
Dense una idea que este año salí a bailar solo un par de veces en febrero cuando me fui a Rosario.
En fin, tuve mis épocas donde salía jueves, viernes y sábado cuando era joven y bella (?).
Pero en la actualidad disfruto mucho mas otras actividades.

Al final anoche salimos, bailamos sin parar y la pase mega genial. Incluso me aventure a estrenar sandalias nuevas que compre por el Cyber Monday (pronto habrá Haul!), y pude sobrevivir la noche sin ampollas ni talones arruinados.

Pero hoy amanecí sin voz y toda adolorida como si me hubieran cagado a palos.
Es la edad... la vejez....jajajaja.
Así que por eso no hay video.

Tienen fotos por Instagram y si se apuran por Snapchat (theflorenceblog) tienen videitos!

En unos días nos reencontramos con nueva reseña!
Besos.
Flor.


3 comentarios:

  1. Viste Flor, ya no estamos para esos trotes jaja imaginate nosotras con 24 años, ni pensamos esa idea. Yo era igual, viejas épocas en las que salía todos los días ... ahora salgo pero a tomar una birrita jaja :)
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me dio muchísima curiosidad el título de la entrada. Coincido con vos, la verdad que la onda bolichera no me va para nada, yo a tu lista de odios agregaría al "DJ" goma que te rompe las bolas continuamente para que levantes las manos y que menees si sos soltera.
    Prefiero mil veces hacer la villereada de terminar tomando una birra sentada en la vereda "con los pibe'", filosofando estupideces. A veces me da pena no salir más a divertirme, pero lo cierto es que no tengo tiempo de recuperarme después jajaja.
    Además lo cierto es que hay formas más tranquilas de divertirse Y ESTÁ BIEN.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo odio salir a bailar... En pinamar tenes dos extremos: invierno, hay dos boliches, uno de cumbia el otro para gente mayor | verano, hay ochenta boliches y todos están llenos de gente, la entrada sale $200 y las consumiciones $100.
    Para eso me quedo en mi casa!! Jajaja

    ResponderEliminar