¿Comprarías maquillaje usado? | The Florence Blog

¿Comprarías maquillaje usado?


Publique este video hace un par de días y la verdad que no pensé que fuera un tema para llevar a debate. Llevo tanto tiempo comprando maquillaje usado que para mi es algo normal.
¡Me gustaría leer su opinión al respecto!

Flor.


6 comentarios:

  1. yo tengo vendido y comprado y bien desinfectado no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Si compraría maquillaje usado, o intercambiaria por ejemplo los que yo tengo con alguien que tenga los suyos que ya no los quiera por haberse "aburrido" y por el hecho de que se pueden desinfectar y limpiar bien, tranquilamente.. incluso depende de que producto es, por ejemplo los labiales podes sacar la capa superficial y rociarlo con alcohol. Me parece genial poder vender/cambiar/comprar porque hay labiales que te aburrieron a vos o ya no los usas pero quizás para otra persona es un buen color a un precio mas económico. Nunca compré ni vendí, pero no me parece mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco veía a una youtuber de Australia que hablaba sobre una marca de alla que se encarga de eso, recibe los producto, los desinfecta y los vende. Es un buen nicho de mercado. Besote!

      Eliminar
  3. Nunca compre usado, no se si compraria...a alguna amiga conocida a lo mejor si...no es mala la idea, deberia tentarme demasiado la oferta.

    ResponderEliminar