Aqua Pore de Laboratorio LACA | The Florence Blog

Aqua Pore de Laboratorio LACA

Hace unas semanas me llego este producto, yo ya lo había visto un día que fui a comprar una cosas a la sucursal de Lanus, pero no me anime a comprarlo porque hasta ahora no me había funcionado ningún hidratante de la marca y ya me había dado por vencida.
Y es que probé el sérum liposomado, el gel con las perlitas de vitaminas y ya no recuerdo que cosa mas, y todos me sacaban muchos brillos.
Pero cuando tuve en mis manos la nueva crema para pieles grasas de Laboratorio LACA no pude mas que probarla.

Veamos primero que dice la marca.
Pueden ver la info completa acá.

Emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free. 
Está basada en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídrico cutáneo. Este equilibrio se logra gracias su principal principio activo Aquaxyl ™ que optimiza las reservas de agua, las transporta a través de todas las capas de la piel y garantiza un “efecto escudo” que limita la pérdida de líquido y mejora la cohesión celular.
Gracias a esta formulación:
  • Normaliza la descamación propia de las pieles que fueron sometidas a tratamientos de acné
  • Posee capacidad de auto-adaptación en diferentes pieles, climas y estaciones.
  • Brinda tersura y sensación de placer luego de la aplicación.
  • Proporciona las condiciones ideales para preservar activamente la juventud de la piel.
Contiene, además, malva, manzanilla, regaliz y tilo, que disminuyen el enrojecimiento característico en pieles grasas deshidratadas y sensibilizadas.
Aplicación
Aplicar en rostro, cuello y escote luego de la limpieza y la tonificación. A posteriori se pueden colocar otros productos antiage, protectores solares o lo que se desee, según indicación profesional.
Lo primero que me llamo la atención fue el cambio en la etiqueta, y es que en general los diseños son bastante chatos y simples. Pero esta nueva etiqueta esta llena de color, y hasta la textura es diferente, se nota que el material es de mayor calidad. Puede ser una nimiedad, pero a mi no me gusta cuando pasan los meses y la etiqueta va desapareciendo, y esta parece mucho mas resistente, así que bien por el cambio.

 En cuanto al producto trae 100ml lo cual me parece una muy buena cantidad. Si no me equivoco este es el tamaño de venta al público, y luego hay una un poco mas grande que se vende solo a profesionales. Yo uso los hidratantes solo por la noche, así que esto me puede durar mas de 4 meses y sale $190 lo cual me parece super bien por todo lo que trae.
Hablando de la textura es una crema gel, lo cual estamos viendo en muchos productos para pieles grasas, así que me pone contenta de que innoven en ese sentido también. No tiene para nada sensación grasa, y eso es algo que valoro mucho, porque realmente me molesta tener que ir a lavarme las manos luego de aplicarme alguna crema.

Lo que no me ha gustado de este producto es el olor, tiene un aroma raro, no es fuerte, pero a mi no me resulta agradable. Y lo otro es que al aplicarlo se siente un poco el olor a alcohol, pero no causa ardores ni en zonas sensibles ni alrededor de los ojos.
Pero por ser la primer crema que lanza el laboratorio para hidratar pieles grasas me parece muy buena.

En cuanto a la aplicación no es pegajosa, y con un pump y medio cubro todo el rostro.
En mi piel demora entre 3 y 5 minutos en absorberse por completo.
Como les decía mas arriba yo solo uso hidratantes durante la noche, luego de desmaquillar el rostro y pasar mi amado tónico. Por último lo que hago es aplicar donde sea necesario el lápiz secativo de LACA que ya voy por el segundo y siempre me ayuda a expulsar mas rápido los granitos.

Ya van mas de 20 días seguido que la uso y siento mi piel suave e hidratada. Mi piel de por si, aunque no me ponga nada por las noches produce bastante grasa en la zona T y con esta crema no siento que produzca mas grasa que la normal.

Si bien en el último año he conocido muchos hidratantes que se han adaptado muy bien a las necesidades de mi piel, esta crema no se queda atrás y ya esta entre mis elegidas para todos los días, es definitivamente un producto que voy a seguir usando.

Flor.


4 comentarios:

  1. Que bueno que sea textura entre crema y gel. Tengo la piel mixta y a veces no me resultan ciertos productos. Muy buena la reseña.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Desde que probé los labiales matte (que me regalaste vos y ❤❤❤jaja) estoy tentada a probar más productos de la marca. Probablemente maquillajes. Así que tenes alguno para recomendarme que verdaderamente sea una joyita Go ahead :3 haha
    Beso Flor!!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho probar ese producto... pensé que era un primer, no un hidratante... gracias por la reseña, Flor!
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola lamentablente no me dio resultado, tengo la piel mixta,y me generaba mas brillo y me ardian las mejillas a veces !!!! :(

    ResponderEliminar