Leche desmaquillante Pureté Thermale by Vichy | The Florence Blog

Leche desmaquillante Pureté Thermale by Vichy

Esta nota estaba lista el viernes de la semana pasada, pero los #miércolesdereseña no pueden ser un viernes, así que hoy finalmente les traigo reseña de otro desmaquillante!
En las últimas semanas les conté sobre la nueva linea de Nivea pero hoy les presento a un nuevo integrante de la familia Gomez - Scivetti. 
Tal vez recuerden que hace poco mas de un año les conté del desmaquillante de esta misma marca 3 en 1 que usaba mi abuela. La cosa es que hace unas semanas se le termino (se los mostré en este video de terminados) y mi abuela fue en busca del mismo pero ya no lo hacen y terminó comprando esta nueva presentación. Y como no podía ser de otra manera, yo también lo estuve usando, pero shhh no le cuenten!

Veamos un poco que dice la marca.

PURETE THERMALE

LECHE DE LIMPIEZA


Leche de limpieza profunda adaptada a todo tipo de piel, incluso a las pieles sensibles.
Para mujeres que buscan una limpieza profunda que elimine impurezas y maquillaje, aportando confort a la piel.

Más que una leche de limpieza, es un bálsamo que aporta confort y nutrición a la piel. Sin efecto graso.
Una leche de limpieza que limpia y desmaquilla el rostro.
Enriquecida con óleos removedores de maquillaje que permiten eliminar perfectamente las impurezas y el maquillaje. Además contiene Carragenanos, activos derivados de las algas que protegen la piel. 

La piel luce hidratada y suave.                          
Fórmula hipoalergénica, testeada en pieles sensibles. 
Testeado bajo control dermatológico.
No comedogénico.
Sin parabenos. 
Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortificante y regeneradora












Estuve usando este producto unos 10 dias de corrido. Asi que lo use tanto con mis make ups tranquis del dia a dia, como con maquillajes mas cargados. Recien editando las fotos lei que dice que no hay que aplicar en el contorno de los ojos, pero yo lo use igual y no tuve ningun problema. De hecho hasta saca muy bien los productos a prueba de agua, no al 100% pero si la mayoría.
Tenia miedo que con el uso continuo pueda sentir la piel irritada o tirante, pero eso no paso. Al igual que el desmaquillante que ya no fabrican, lo sentí super gentil con mi rostro.
Es un poquito mas liquido que el de Nivea pero tampoco demasiado. Y lo que mas destaco es que no tiene sensación oleosa.
La verdad es que con lo que trae, 200 ml, y lo que sale, casi $300 no es un producto que yo compraría. Pero si alguna esta interesada, sepa que es muy bueno!

Hasta aca la nota de hoy, para la semana que viene les voy a traer otra novedad en los #miercolesdereseña

¡Besotes!
Flor.


1 comentarios:

  1. Hola Flor! No se si gastaría eso en un desmaquillante (Aunque el último que compré estaba 200... ouch!), pero está para tenerlo en cuenta, sobre todo si es gentil con la piel...
    un beso!

    ResponderEliminar