Lo mejor de los Oscars 2016 | The Florence Blog

Lo mejor de los Oscars 2016

Un año mas un domingo dedicado a ver la red carpet mas famosa.
No se porque pero esta vez sentí que la entrega duró mucho mas que otras veces, pero por ahí es idea mía!

Muchas cosas no me gustaron pero la idea de esta nota es mostrar los aciertos y hablar con poco de las tendencias que se vieron, porque si, los Oscars son una gran pasarela que nos cuentan mucho de lo que se va a usar.

En cuanto a los looks mi favorita indiscutible fue Dorith Mous. Si, le regalaría un pancho y una coca, pero no se puede negar que ese vestido es increíble. Me encanta el look en el pelo, solo lo sentí flojo en el make up, tal vez quisieron hacer un no make up - make up, pero la verdad la cara le brilla mucho, al estilo recién me levanto. No tengo ni idea de quien es la chica, solo encontré que es modelo.
Las siguientes en la lista son Olivia Munn y Rooney Mara.
Ame la simpleza del vestido de Olivia, pero lo que mas me gusto fue el color, y lo bien que quedaba con su piel, hace destacar muchisimo su tono de piel y el maquillaje acompañaba pefectamente.
Y en cuanto a Rooney Mara lo ame desde el primer instante, aunque las mangas se ven unos centimetros mas cortos de lo que deberían. Ame el peinado con estilo futurista y el toque de color en los labios.

Estos tres fueron mis favoritos, aunque hay muchos mas que vale al pena ver. En este link tienen un álbum completo con mas looks.
Hay uno que me encanto mientras veía la red carpet pero no pude encontrar en fotos y no se quien era la chica. Entro a la par de Rachael McAdams, y la chica era rubia el vestido azul petroleo, con un gran escote y hombros marcados. Si lo encuentran, o saben de quien hablo compártanmelo!

En cuanto a lo que es make up se vieron tendencias muy marcadas.
Tonos cálidos en los ojos, sobre todo sombras satinadas y si bien algunas tenían colores fuertes en los labios, primaron las bocas en nude.
De las tres presentaciones que hubo este año, la mejor sin lugar a dudas fue la de Lady Gaga.
(no se ve de lo mejor pero se escucha bien)


Y no me puedo olvidar de nuestro querido Leo Di Caprio que finalmente tuvo su Oscar.
Acá pueden ver su speech completo.

Y si se lo perdieron pueden ir a mi Snapchat (TheFlorenceBlog) y ver todo desde ahí!

¿Cuales fueron sus looks favoritos?

Flor.


2 comentarios:

  1. En verdad el make que mas aparecio fue la boca con gloss
    siii el gloss volvio!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por que se ven re delicados los maquillajes, casi que parece natural. Y mi favorita siempre rooney mara

    ResponderEliminar