Sérum Desmaquillante de Laboratorio LACA | The Florence Blog

Sérum Desmaquillante de Laboratorio LACA

Llevo usando este producto mas de un año y creo que es hora de contarles porque me gusta.
Es un sérum siliconado para ojos y labios sin el cual no puedo vivir.
Lo probé la primera vez hace muchos, muchos años, cuando una compañera de coro que hace poco se había recibido de maquilladora en LACA me lo hizo probar y me lo super recomendó. 
En ese momento no me pareció la gran cosa, y ni me gusto la textura, así que a la pobre Dani no le di ni 5 de pelota.
Pobre de mi, pequeña ignorante.
En diciembre del 2014 llego a mis manos nuevamente y ya no deje de usarlo.
Veamos primero que dice la marca sobre el producto.
La info completa la pueden ver acá.

Sérum siliconado que con tan sólo una gota, retira fácilmente maquillajes waterproof sin dejar película de brillo ya que es totalmente oil free. 
Por su alto contenido de azuleno, es ideal para ojos sensibles. 
CaracterísticasSérum siliconado de rápida acción.
BeneficiosElimina fácilmente maquillajes a prueba de agua sin irritar ni dejar residuo oleoso. Deja una sensación de gran suavidad. Ideal para ojos sensibles.
AplicaciónColocar una pequeña cantidad en un algodón húmedo (nunca probé humedecer el algodón, pruebo y les actualizo) y pasar suavemente por la zona orbicular y/o peribucal. No es necesario enjuagar.
Activos principalesSiliconas volátiles, elastómero de siliconas, azuleno.
INCIDecamethylcyclopentasiloxane (and), Dimethyl methylhydrogen siloxane reaction product with 1,5-hexadiene (and), Dimethylcyclosiloxanes Cyclomethicone / dimethicone, Petrolatum, CI77007, Bisabolol. 

A veces la sensación aceitosa/oleosa se suele confundir con la siliconada. Porque si, pueden parecer similares al tacto, pero en la practica tienen efectos muy diferentes.
Así que me parece importante dejar bien aclarado esto.

Yo lo uso para retirar todo el maquillaje de los ojos, lease primer, sombras, delineador y mascara a prueba de agua y los productos que uso en las cejas. Y saca absolutamente TODO!
En cuanto a los labios, no saca completamente todo, pero si saca bastante. Igual eso depende también de que labiales utilicen.
Ademas no irrita ni hace arder los ojos.
Lo pueden aplicar, dejarlo unos segundos apoyado y hacer movimientos circulares suaves para ir removiendo los productos, o si son brutas como yo y no les importa perder un par de pestañas, pueden hacer el movimiento de centrifugado, ponele (?).

Este pequeñín así como lo ven rinde muchísimo y solo necesito unas gotitas para cada ojo. Yo no me maquillo a diario, por eso me duro mas de un año, pero se que no es el mismo caso para todos. El envase trae 70ml y al día de hoy sale $198.

Hace poco salió un primo que estuve probando, cumple la misma función pero es mas para pieles secas o maduras porque es mucho mas power. En cambio para pieles grasas como la mía lo sentí muy pesado. Trae la misma cantidad y sale lo mismo y pueden ver mas info acá.

Este es de mis productos favoritos de la marca, ya voy por el segundo y no dejo de usarlo.
Y el otro lo tengo en mi maletín, y también a veces lo uso con mi abuela porque le encanta como le queda la piel suavecita.

¡Espero que les haya gustado la nota y se animen a probarlo!

Flor.


1 comentarios:

  1. Este serum es lo más. ..lo uso hace más de 10 años. Lastima que se ve que Laca para ahorrar cambió la textura. Antes era más como espesa podías pasarla directo con el dedo, ahora es super líquida y se chorrea...hay q usar algodón y más producto. De hecho me esta durando menos.
    Igual lo banco porque saca todo

    ResponderEliminar