De compras por Flores con $1000 | The Florence Blog

De compras por Flores con $1000


Hace unos meses me cruce con una compañera de trabajo que quiero un monton y que paso sus primeros meses en mi sector, pero ahora esta en otro y no la veo seguido. La cosa es que tenía una pollera floreada hermosisima y le pregunte de donde era. Me dijo "Es de Flores boluda, la remera también". Así que automáticamente le dije que me tenía que decir en que local la había comprado para ir, y me contó que ella vivía a unas cuadras, que cuando quisiera íbamos juntas.
Semanas después allí estábamos una calurosa mañana de Enero y esto es lo que compre.

Pueden ver en mi Instagram toda la ropa que les mostré en el video (menos el top), me pueden buscar como /theflorenceblog.

Jeans ($240): HUGS JEANS - Av. Avellaneda 2928 - www.hugsjeans.com.ar
Remeras: Moly's (Facebook) - Av. Avellaneda 3012
Kimono, pollera y top: (Me desapareció la tarjeta, se las debo, pero es un chino en la misma cuadra que el anterior!)

Si bien varia de local a local, en general en días de semana, que esta abierto desde las 9/10hs hasta las 17/18hs, la venta es al por mayor. Lo cual quiere decir que tenes que comprar como mínimo 2 o mas prendas. En cambio los días sábados, que solo abren hasta las 12/13hs, en muchos locales podes comprar de a una prenda.
En la mayoría de los locales no hay probador, ni podes probarte (por arriba) la ropa. Por eso, si vas a comprarte pantalones, por ejemplo, llevate uno que ya tengas en uso para medirlo y compararlo con el nuevo.
Mismo el tema del pago es en efectivo en el 99% de lo locales, y no suelen darte factura o ticket fiscal.
En la calle hay muuuuucha gente casi siempre, obviando los manteros, así que ojo con lo que llevas en los bolsillos, y la cartera/mochila siempre adelante.
Dependiendo de lo que estés buscando podes llegar a caminar muuuuchas cuadras, así que anda cómoda. Tampoco esta lleno de kioskos uno al lado del otro, o lugares para comer, así que si planeas pasar varias horas mejor ser precavida y llevar algo para picar.
Flores, lo que yo llamo Flores es calle Avellaneda y Nazca, hacía la izquierda. Para la derecha no hay tantos locales, pero a la izquierda y en las entrecalles es donde están mas concentrados. Le marque en verde la zona donde hay bastante ropa de hombre, y si agarran Cuenca y Helguera van a encontrar también lindos locales.
La estación terminal San Pedrito del subte A te deja a 4 cuadras y para mi es lo mas rápido porque los bondis en esa zona con el cruce del tren suelen tardar una eternidad.












Suelo compartir mucho mis looks por Instagram, pero ahora no lo estoy usando tanto, pero si estoy activa en SNAPCHAT donde me pueden encontrar con el mismo nombre.

¡Espero que les haya servido la info!

Flor.


3 comentarios:

  1. Geniales esas compras! El año pasado y el anterior estuve de compras por av avellaneda pero decidí ir una mañana libre en día de semana ya que los sábados es un caos de gente. Muy bueno el post!
    Hay post de viaje en mi blog!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, muy completa toda la info, te encontre en face y de ahi vine. Gracias!! Estoy llegando a BA y me interesa conocer ese lugar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor! Estoy buscando jean de marca, Tucci 0 Rapsodia, de temporadas pasadas y a menor precio, hay outlet de jeans en Flores? Muchas gracias desde ya. Saludos!

    ResponderEliminar