Haul + Guía de compras Chile | The Florence Blog

Haul + Guía de compras Chile


Se que me demore mas de lo esperado pero al fiiiin les muestro lo que compre en el viaje, al menos lo de make up!
La de listas de cosas que arme para comprar, la primera fue gigante. Y en algún momento entendí que era demasiado pobre para comprar todo eso, así que cada vez se hizo mas y mas y mas pequeña y esto es lo que me traje, que no es poco.

Productos que mostré en el video:

MAC

Labiales: - Flat out Fabulous - Lickable - Taupe - D for Danger
Bases: - Studio Fix NC20 - Studio Sculpt NC20
Fix +
Sombra Charcoal Brown

LA COLORS

Kit Cejas: Brown Palette Medium - Dark

LA GIRL

Delineadores: - White - Natural Creme - Coral
Labial liquido mate: Fleur
Labial Liquido gloss: Glaxer lip paint Taugo

MAYBELLINE

Color Tatoo: - 70 Barely Branded - 05 Too Cool - 55 Linked in Pink - 100 Dramatic Black
Mascara The Falsies Push Up Drama a prueba de agua.

ESSENCE

All About Matt tono 05 matt vanilla

CATRICE

Nude Illusion Loose Powder

THE BALM

Mary Lou Manizer
Meet Mate Nude Palette

***
También me traje algunos perfumes: Alien de Thierry Mugler que amo, es pura droga; y Valentina de Valentino que me siento re estafada con el packaging, yo quería el de las tres florcitas, pero este traía mucho mas y la diferencia de precio era ínfima. Los otros dos son de mi abuela. Ella me había pedido el Jasmin Noir de Bvlgari pero de ida no lo encontré, así que opte por comprarle el de Roberto Cavalli. A la vuelta encontré de casualidad el de Bvlgari así que lo traje.

Les cuento un poco tema precios de perfumes. En el free shop de acá salen mucho mas caros que en el de allá, o al menos estos que yo consulte. Para que se den una idea, Alien acá estaba 128USD y yo allá lo compre por 98USD, y además me hicieron un descuento.

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

Otra cosa que me traje del free shop de acá fue este acondicionador sin siliconas ni sulfatos que le tenía muchas ganas. La linea tiene varios productos, les recomiendo leer bien los ingredientes, porque por ejemplo el shampoo si tiene sulfatos, y a otro producto le encontré siliconas.
Esta crema de enjuague la pague algo de 12USD en el free shop de acá.

***
Donde comprar en Chile.
Chequeen siempre en las webs las sucursales y horarios de atención.

MAC lo pueden encontrar en varios lados, si van a su web tienen un mapa con las direcciones. Eso si chequeen bien porque algunas estan mal marcadas en el mapa, yo termine buscando el MAC PRO en un edificio en ruinas en el medio de la nada....
Al precio que estaba todo cuando viaje (el dolar a $15.50 nuestros y a 690 chilenos aprox), salía casi lo mismo comprar en free shop, que en tienda allá. Pero como todo, pueda variar.
Importante, en el duty free de Chile NO hay MAC.

En The Republic of Beauty compre LA GIRL y LA COLORS, pero también tienen Essie y mas marcas. Yo compre en el stand que esta en el Paris del Costanera Center y en el local que esta en el primer subsuelo.

En LUSH no compre nada, pero es un sueño, en el Costanera Center tienen dos. Un local grande en la entrada de atrás, en el piso 1 (que vendría a ser nuestra planta baja, allá no hay planta baja), y en tiendas Paris tienen un stand chiquito.

Parada obligada es DBS. Ahí hay de todo, Gosh, China Glaze (salen la mitad que acá), OPI, Essence, The Balm, Catrice, Loreal, Maybelline, entre otras, y tienen también productos capilares.
Me encanta que tienen testers de casi todo, además te dan canastitas y te dejan tocar todo. Nada de vendedoras pesadas.
Camino a la caja suelen tener un apartado con cositas bien baratas, vale la pena revisarlo.
Yo compre en el que esta en el Costanera Center, bah ahi compre todo ja, pero sobre la peatonal Huérfanos, en el centro, hay otro.

En Tiendas Paris pueden encontrar Urban Decay (en el de Costanera Center), Clinique, Bobbi Brown entre otras. Pero no me dio la pobreza para comprar. Solo me acerque a husmear en UD pero huí por miedo a querer comprar algo.
Estuve en el del centro, que tiene 5 pisos. En el piso 1 (nuestra planta baja), esta todo lo que es belleza. Y en los otros pisos esta distribuido todo lo que es mujeres, niños, deportes, hombres, lencería, etc. Ahi compre de todo, zapatillas, ropa interior, remeras. Esta bueno porque hay poca gente y podes chusmear todo tranquila. Pero el que esta en el Costanera Center es mucho mas limpio y esta mejor iluminado, pero también hay mucha mas gente.

Después tenemos Falabella, donde tenemos Benefit ♥, MAC entre otras. Acá les conviene comprar por la web con tj de crédito y en menos de 48hs ya pueden retirar en la tienda que pacten en retiro (que no hace falte que retire el titular de la tarjeta, así que si tienen un fliar que viaja compran ustedes desde acá y después lo mandan a retirar con el número de retiro que les mandan por mail). Hay muchas cosas con buenos descuentos en web, sobretodo lo que es tecnología. Y tienen las Instax Mini a dos mangos, creo que a menos de la mitad de lo que salen acá.

Beauty Store es una farmacia pequeñita, ubicada a unas estaciones del metro en el centro. Tienen Tony Moly y Coastal Scents, pero no manejan un gran stock y traen a pedido con unos 20 días de demora. No es muy barato, y queda alejado, yo por mi parte no voy a volver.
Si buscan algo específico antes que ir hasta allá les conviene preguntarles por mail, y escuche que tienen también un store por Mercado Libre de Chile, así que tal vez enganchan por ahí alguna promo.

H&M y Forever 21 son muy tentadores, hay cosas desde 5000CLP en oferta. Hay cosas que realmente valen la pena. Forever tiene un estilo mas teen y H&M es un poco mas formal pero en los dos hay cosas muy copadas. Me olvide en el dto. un buzito hermoso de H&M pero ya lo supere...creo.
Topshop me pareció muy caro en comparación, aunque obviamente depende del poder adquisitivo de cada uno. Y después muchos locales de accesorios y chucherías me parecieron igual de caros que acá.
Creo que lo mejor es revolver y aprovechar las ofertas.

Algo MUY IMPORTANTE. Allá pueden comprar con tarjeta de débito (si es internacional) y se les debita al cambio de ese día. Eso está genial. Pero cuando vayan a comprar, díganle al cajero que si bien la tarjeta es de débito, ellos la tienen que pasar como crédito. Sino no van a poder comprar.
Yo tuve muchos problemas con este tema y tuve que tarjetear con la de crédito hasta que una mina me explico bien como era la cosa.

Estos son solo los lugares que visite o estuve chusmeando, pero hay mucho mas.
Me quedo re pendiente pasar por Kryolan que queda a unas cuadras del Costanera Center, a ellos les pueden pedir la lista de precios por su facebook, la próxima será.
Si quieren mas info sobre tiendas de belleza esta nota y esta tienen buena info bien detallada.

Y si quieren saber mas sobre mi viaje, anécdotas y bla bla bla de viajar sola a otro país pueden ver este video y pasar a leer la nota en el blog.


¿Que es lo que mas les gusto del Haul?
Yo estoy encantada con la crema de enjuague y con las bases que me traje, porque la verdad que acá me es re difícil conseguir bases en mi tono.

Flor.


2 comentarios:

  1. los esmaltes de essie me encantan pero on muy caros

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor , que artículos te quedaron para la venta?

    ResponderEliminar