Máscara Push Up Drama de Maybelline | The Florence Blog

Máscara Push Up Drama de Maybelline

Mientras estuve de vacaciones vi este producto por todos lados, en la calle, en propagandas por internet, incluso en los probadores de Tiendas Paris tenían posters gigantes promocionando esta máscara. Así que no me quedo otra que comprarla. No solo me encantaba el packaging sino que tenía que comprobar si en verdad arqueaba, alargaba y daba volúmen como decían los anuncios.
Veamos que dice la marca:

VOLUM' EXPRESS® THE FALSIES™ PUSH UP DRAMA

¡Atrévete al efecto push up! Levanta, alarga y da volumen.

Por qué te encantará:
Logra unas pestañas muy levantadas, más largas y con mucho volumen para un efecto dramático en tu mirada. Dale a tu look un efecto Push Up

Para mejores resultados:
Desliza el cepillo de la raíz hasta la punta de las pestañas, repitiendo hasta que lograr el volumen y el levantamiento que buscas. No lo dejes secar entre capa y capa.
Yo tengo la versión a prueba de agua y la pague unos $165 nuestros.
Duro dos usos, pero me gustaba que cuando la cerraba hacía un click. Ahora no lo hace mas =(
Aún así sigo amando el packaging y los colores ♥
(Al natural - Arqueadas - Con máscara)

Es posta a prueba de agua y es de textura gel.
Como dice arriba si vas a aplicar otra capa, hacelo antes de que seque. Porque una vez que seca queda dura como una piedra, y si intentas aplicar mas solo te va a quedar un masacote de pestañas. Lo digo por experiencia. Y sino me creen miren la foto de abajo. Obvio que con paciencia, un cepillito y un par de pestañas menos se puede arreglar, pero no es lo ideal. Al menos a mi ese efecto patitas de araña que esta tan de moda no me gusta.
Dado que todavía no llega al país me parece oportuno compararselas con la última que reseñe, la Super Extend de Avon. Son muy similares, solo que si bien esta también alarga, da mucho mas volúmen (no por separarlas y definirlas, sino porque las agrupa). Y ademas esta sí es a prueba de agua.

¿Ya la habían visto?
¡Ojala llegue pronto al país!

Flor.


3 comentarios:

  1. Que belleza que es esta mascara..espero que llegue pronto aca si..pq amo las mascaras de maybelline!

    ResponderEliminar
  2. La amo!!! tuve la suerte de hacerme con una en un viaje a Chile también y desde el primer uso me di cuenta que para mi tipo de pestañas esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho ese tipo de pinceleS!
    un beso

    ResponderEliminar