Mascara Super Extend de Avon | The Florence Blog

Mascara Super Extend de Avon

Uno de los productos que mas tenía ganas de probar de los que nos dieron en el Avon Bloggers Day es esta máscara de pestañas. Mis pestañas no son las mas agraciadas, tengo poca cantidad, cortitas y van en picada. Así que cada máscara nueva que llega a mis manos es desafiada a lidiar con esta situación pestañeril.
 Veamos primero que dice la marca:

Su revolucionario cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña, las alargan visiblemente hasta un 84% más*.

Inspirado en el formato de una pluma, logra expandir las pestañas desde adentro hacia afuera y brindarles un efecto elevado como si fueran alas.

Su innovadora fórmula con efecto longitud transforma tus pestañas con un aspecto alargado hacia arriba y hacia los extremos en un instante, con la primera aplicación.

* Basado en estudio clínico de percepción.
Estoy enamorada de esta máscara.
No hace magia, con estas pestañas no probé anda aún que lo haga. Pero realmente las alarga y las deja bastante separadas, así que parece que tengo mucha cantidad.
Dice ser a prueba de agua, pero no lo es. Tampoco se va desarmando en el correr del día. Lo cual creo que para muchas es muy importante a la hora de elegir una máscara de pestañas.
La fórmula es mas bién líquida, tipo gel. Así que si sus pestañas son muy largas tengan cuidado de no mancharse al pestañar, denle unos segundos hasta que seque.
Ya se, en mi no parece la gran cosa, pero la probé con mi hermana y wow, que linda queda. 
El precio regular es de $239, pero la vi en oferta a $189 en el catálogo.
Tengo una que me traje de las vacaciones que me gusta, pero realemente la que mas uso es esta ♥

Flor.


4 comentarios:

  1. Hola Flor! sii fue una gran expectativa esta mascara yo la encargue cuando salio en oferta a algo asi de $70 si comprabas algo mas del librito.Pero no me gusto :( siento que no se me seca mas y cuando lo hace me deja las pestañas como si no tuviera puesto nada,si es verdad que las separa pero no es lo que busco.Igual esta bueno probar cosas nuevas,vos tuviste problemas con el packaging? el mio es como que siempre queda floja la tapita.
    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  2. las deja bastantes naturales para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. nunca probé una máscara de avon. no soy de comprar mucho cositas de catalogo, creo que ya va siendo hora .

    ResponderEliminar
  4. ¡The Florence Blog Gracias por confiar tu mirada en AVON! ¡Nos encanta como te queda. Un beso enorme!

    ResponderEliminar