Mimika Cream Powder de Lidherma | The Florence Blog

Mimika Cream Powder de Lidherma

Hace unos meses me llego esta base de Lidherma y estoy encantada.
Nunca había probado una base en este formato tipo pancake. De hecho cuando la ví, observando que tenia FPS 40 pense que era un protector solar compacto con color, por eso siempre hay que leer primero la info del producto. Recién semanas después de estar usándola leí en la cajita que era una base. ¡Y yo todos esos días sin usar protector solar! Casi me da un patatus, mala mia.
Veamos primero que dice la marca sobre el producto:

Cream Powder de Mímika Final Touch

Lidherma presenta su nuevo producto Cream Powder con SPF40 que asegura una protección de amplio espectro UVA y UVB que se suma a su exitosa línea Mímika Final Touch.
Cream Powder posee una textura cremosa y liviana que disimula imperfecciones con un acabado uniforme, mate y sedoso.
Formulado con un péptido antiage que atenúa las arrugas, está especialmente indicado para pieles fotosensibles.

Colores disponibles: beige y bronce.
Precio de venta sugerido al público: $258

Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.
El color que tengo es el Beige, y al verla pense que me iba a quedar super oscura, y maldecí que no hagan bases mas claras. (Se iba a llorar al rincón)
Aún así la probe, y me sorprendí cuando ví que se adaptaba muy bien al tono de mi piel. Como pueden ver mas abajo me queda un tonito mas oscura, pero nada que me impida usarla.
Lo que mas me llamo la atención es la cobertura que tiene. No tiene cobertura total, pero por el formato que tiene, o todavía pensando que era un protector solar, yo esperaba una cobertura media a baja.
Me encanta aplicarla directo con la esponjita que trae, que es un sueño, o sino con alguna mofeta. Tal y como dice arriba la piel queda sedosa y tiene efecto mate. La textura es bien cremosa, como ya les dije bien pigmentada y no se siente aceitosa.
Sigo asombrada por la cobertura, nos solo granitos (sanos), sino que también cubre mis manchitas.

Mi zona T brilla mucho, aúnque no lleve maquillaje, después de andar mas de 6 horas te podes freír algo ahí arriba. Así que pasadas esas horas, sobre todo en la frente, se empieza a derretir.
Pero por otro lado no vi que se emparche ni que se acumule entre los poros.

El packaging es exactamente igual al de la Studio Fix de MAC. Pero no así en calidad, de hecho creo que el mio vino fallado, porque si tiene la esponjita dentro no cierra. Trae un espejo super grande, y es ideal para llevar en la cartera. Me encanta no tener que llevar una brocha y un espejo para hacer correcciones. Ojala mas productos vinieran en este formato, porque es super práctico.

La pueden ver en acción en este video:

No se siente pesada en la piel y la use bastante este verano, y ahora que arranco el frió la voy a usar mas todavía ♥
¡Un must have esta base!

Flor.


2 comentarios:

  1. Hola flor! Todo hermoso hasta q lei q te quedaba oscurita jaja recomendale a tus amigos de laca q hagan bases mas claras para gente fantasmal como yo. Besos! (Fer Luque)

    ResponderEliminar