Prohibido parar | The Florence Blog

Prohibido parar

Desde que volví de mis vacaciones no pare nunca. No se si se me juntaron mil cosas pendientes por hacer, fueron surgiendo, o simplemente tuve necesidad de llenar la agenda con cosas para hacer para mantenerme ocupada. Tal vez para no ponerme melancólica por tener que volver a la rutina, por extrañar las vacaciones, quien sabe.
Así que volvamos a mediados de marzo.
Lo cual significó aniversario del blog. Nunca estuve tan ansiosa con un sorteo, estoy super feliz por todos sus comentarios y críticas que me dejaron tanto en el video del sorteo como en el formulario del blog. Muchas gracias, es tan lindo leer que les guste tanto el blog. Hace unos días entregue el premio y la ganadora es una divina. Ya quiero ver algún look que haga con la paleta de sombras de The Balm!

Para esas fechas fue el lanzamiento del nuevo menú de Mc Donalds, y fue ideal, porque fue justo el lunes que yo volvía al trabajo. Así que me escape un ratito antes y fuimos con mi mejor amiga a gordear como locas. Quiero mas eventos así porque #amolacomida. Les dejo por acá una apetitosa foto de la hamburguesa que nos comimos. La pedimos para sacar la foto (después de ya haber comido una), y no nos pudimos controlar. Veredicto: Yo le sacaría la cebolla y la manteca que le ponen al pan, pero después, deliciosa.
A eso le siguió la final de Pelo Pantene, que esta vez la hicieron en un lugar mucho mas lindo y estuvo todo mas organizado. Terminado el evento estábamos sentadas comiendo algo, y fue muy gracioso ver como los periodistas atosigaban a la China Suarez (Que días antes había blanqueado su relación con Vicuña), hasta se llevaron puesta una mesa donde había gente comiendo. Muy gracioso, posta. Ven, hasta les traigo el chisme de la palta de nepal por acá (?).

La semana siguiente siguió la comilona cuando en el trabajo nos trajeron un huevo de dragón (de chocolate) por pascuas. A la gente de HBO les gusta mimarnos con cosas ricas todo el tiempo, yo creo que tienen amor por la comida como yo, sino no se explica.

Me invitaron también a la presentación de la nueva Gillette de la cual les escribí hace poco, el evento fue en el Palacio Duhau, era la tercera vez que iba a ese lugar y cada vez me gusta mas. Les voy a dejar el link a la nota por si quieren leer mi experiencia con la carnicería, digo, con la maquinita.
Bueno, supongo que hay mucha comida acá. porque unos fines de semana atrás llego a Lanús la feria Buenos Aires Market. Yo ya había ido hace unos años con un amigo, pero esta vez fui con mi prima y mi hermana y lo pasamos genial. Tienen mas fotos de comidita en mi Instagram con recomendados y no tanto. Tuvimos mucha, mucha suerte de que no llueva ese día (sino se suspendía) y por suerte pudimos disfrutarla toda la tarde, recorrer y probar todo.

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el
Un par de sábados atrás fuimos con un amigo a ver Cómicas en el Teatro Porteño. Que manera de reírnos, aunque les juro que algunos chistes no los cache, no se si soy demasiado joven o que. Tuvimos suerte de conseguir lugar adelante, y cuando salimos nos fuimos a caminar por Corrientes y tomar un cafecito. Fuimos muy afortunados de que no lloviera, porque posta que la lluvia no nos esta dando respiro, pero en fin, fue una noche perfecta. Este de abajo fue mi look de esa noche.

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el
Está última semana que paso fuimos al cine con otro amigo a ver Batman vs Superman, creo que yo era la última persona sobre la tierra que no la había visto, o al menos todos mis conocidos ya habían ido al cine a verla. Menos glamoroso fue mi look ese día. Y encima me di cuenta cuando llegue a la noche a casa que había estado toooodo el día con el pulover al revés. Yo entiendo que estuve todo el día de acá para allá entre un medico y otro, y el evento y el cine y bla bla. Pero no comprendo como recién me di cuenta llegando a casa. Mi abuela me contó que ella se dio cuenta cuando tenía el tejido mas avanzado de que esa vuelta estaba mal tejida, como verán viene de familia la cosa. Aún así amo este pulover, obviamente porque lo hizo ella, y en segundo lugar porque el color es lo mas. Del lado "correcto" se ve algo así.

Ese mismo día estuve conociendo la nueva colección de Peter Kent. No conocía la marca y tengo que decirles que quede enamorada con los diseños. Si bien la linea es clásica, los modelos tienen detalles que hacen que cada pieza sea especial. Les muestro hice un collage con mis favoritos, pero pueden ver mas modelos en su web. Mi modelo favorito definitivamente es el de la última fila y no me pude decidir por ningún color, así que les puse todos.
Además estuve en la Casa Bioderma conociendo su último lanzamiento que es una BB cream especialmente indicada para pieles sensibles. Ahora mismo la estoy testeando, así que ya les contare como me va. Les comparto un poco lo que promete el producto y abajo mi look de ese día!

Una foto publicada por Flor Gomez (@theflorenceblog) el

El carrusel nunca deja de girar y el mes que viene arranco Yoga.
En este mismo instante estoy ocupada organizando mi cumple que voy a festejar con la gente que mas quiero, después de mas de un lustro de no soplar las velitas. Le vamos diciendo adiós a los 22 y esta vez lo celebro.

Flor.


2 comentarios:

  1. me encantan las faldas que has elegido!! tiene una forma ideal la falda vaquera es chulisima

    ResponderEliminar
  2. estuviste a full!!! jaja que divinas te quedan las polleras!! soy vegetariana asi que la opción de MC no va conmigo jajaja un beso grande :)

    ResponderEliminar