Femme Icon de Avon | The Florence Blog

Femme Icon de Avon

Definitivamente lo que mas me gusto de lo que nos dieron en el Avon Blogger´s Day fue este perfume. (Bueno y la máscara)
Hace un tiempo les había comentado sobre el lanzamiento del Femme clásico, que no me había gustado. Pero con el nuevo Femme Icon tengo una opinión totalmente diferente.
Veamos primero que dice la marca sobre el perfume:

Avon Femme Icon

Te encanta que los demás te perciban glamorosa, sorprendente y segura de vos misma. Con un halo de luminosidad que resalte tu personalidad, fuerza y estilo. Este es tu momento de brillar.
AVON presenta una nueva fragancia con un aroma irresistible, digno de una mujer con belleza única e irrepetible.

Compuesta por una familia olfativa Floral Frutal, con notas de salida de frambuesa y fresa, corazón de iris y violeta, y las notas de fondo de pachuli y almizcle.
Su exquisita combinación de violeta, iris de medianoche, pachuli y almizcle la convierten en una fragancia ideal para aquellas mujeres, que como vos, tienen un rumbo definido, que eligen iluminarse, brillar por dentro y por fuera, de manera única e irrepetible.
Nadie dejará de notar tu paso firme hacia cada uno de los caminos que decidas transitar, con un aroma delicioso y extremadamente sofisticado.
- Avon Femme Icon Eau de Parfum Spray, 50 ml.
Precio regular: $ 675.-

***

A diferencia del anterior, esta versión de Femme me encanto, es super intenso y dura todo el día. Ademas cuando quedan las notas de corazón, con las horas, es aún mas delicioso y si lo rocias sobre tu pañuelo o bufanda el aroma te acompaña por días.

Siempre que toca un perfume no se como describirlo. Así que esta vez les voy a sortear uno para que al menos una de ustedes lo pueda disfrutar! Y ademas el perfume se va con esta bella cartera.


Pueden participar buscando la foto del perfume a traves de Facebook o Instagram, o ambos para sumar una chance y tienen que completar este formulario.
Como siempre ahi tienen detallados los términos y condiciones.


¡Mucha suerte!
Flor.


6 comentarios:

  1. me encanta leerte y tus videos tmb!! :D ya participo del sorteo ♡

    ResponderEliminar
  2. Mi producto favorito de Avon es el perfume "Amour, today, tomorrow, always" y los labiales ultra matte. Ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los productos de Avon, en especial las mascaras de pestañas! Me encanta, espero ganar! Beso

    ResponderEliminar
  4. Uuu lo quiero, es tal cual me gusta, mi dealer personal de cosmética avon me dio una muestrita y no lo compré xq estoy un poco corta este mes...

    ResponderEliminar
  5. Tengo la versión anterior de este perfume y la verdad que me gusta mucho. Quisiera probar esta nueva versión!

    ResponderEliminar
  6. Mi producto favorito de Avon son los esmaltes Color Trend.

    ResponderEliminar