Lip Pop by Clinique | The Florence Blog

Lip Pop by Clinique

Clinique es una marca que siempre la vi apuntada para gente mas grande, y se que no soy la única que piensa así, aunque otros la vean mas para gente joven. Y si bien tengo una paleta de sombras de la marca, y he usado varios de sus productos para limpieza de la piel, nunca le preste atención a los productos para labios. De hecho nunca había probado ningún labial de la marca.
Hasta que unas semanas atrás me invitaron a conocer el nuevo lanzamiento de la marca.

Llegue como dos horas tarde al evento, porque tenía medico a las 9 y me atendieron a las 11, pero eso es otra historia.
Apenas llegue retocaron mi make up (la nueva base que tienen en formato chubby es LA gloria) y elegí el tono Berry Pop para mis labios. 
Esto es un print de mi Snapchat, así que sepan entender la calidad de la foto. (Me pueden encontrar como TheFlorenceBlog)


Antes de que me olvide vamos a ver que dice la marca sobre el producto: 

CLINIQUE LIP POP
Prepara y brinda color intenso a tus labios.

Presentamos Clinique Pop Labial + Primer, lápiz labial + primer, todo en uno. 
Divertido y coqueto, el Primer facilita la aplicación del labial a la vez que brinda suavidad a los labios manteniéndolos hidratados y con color durante 8 horas.
Con moderno acabado aterciopelado. 

Precio Sugerido $550
7 tonos disponibles: Beige Pop, Poppy Pop, Passion Pop, Sweet Pop, Punch Pop, Fab Pop y Berry Pop.

Me siento muy afortunada de que me haya tocado un color tan lindo ♥
De hecho creo que este es el color mas lindo de todos, o al menos el que mas me llamo la atención.
Por el packaging podríamos decir que es mas violáceo, pero en los labios queda mas bien fuxia.
También tengo una minitalla del color Sweet Pop que es un rosa apenitas tirando al coral.
El packaging es divino y es de metal, así que eso lo hace mucho mas resistente, y tiene un buen cierre, así que es casi imposible que se te abra en la cartera, aunque si se puede rallar mucho si lo dejan suelto como me paso a mi, así que mejor tenerlo en un neceser o en un bolsillito.
Mismo si están en una temporada de calor, ni se les ocurra dejarlo en un lugar muy caliente o cerca del sol, porque la contra es que al ser de metal el packaging puede levantar temperatura y derretirse.
No son labiales intransferibles, ni de terminación mate, aunque tampoco tienen brillitos. Tienen una textura muy ligera y se aplican super fácil. Me llamo muchísimo la atención lo pigmentados que son, porque dada la textura que tienen (como la de las mantecas de cacao con color de Nivea) no me lo esperaba. Pero lo cierto es que es increíble como pigmentan.
Muchos labiales en el mercado prometen hidratar los labios a la vez que aportan color, pero en general nunca cumplen con la parte de hidratar. Con este labial sentís los labios hidratados desde el momento en que lo aplicas, es exactamente la misma sensación que con la manteca de cacao que les nombraba mas arriba, pero con un labios full color. Y es muy raro, porque nunca tuve un labial así, pero me encanta. Si bien no dura 8 horas, si dura unas 5 o 6 ya que cuando el color se va, los labios quedan teñidos y luego se empieza a ir del centro de los labios, sobre todo cuando comemos.

Ademas al ser de una textura tan ligera tenes la opción de aplicarlo en cantidad y que el color quede bien saturado, o aplicar una capa finita y que quede un color mas traslúcido, pero con la misma hidratación.

Definitivamente es un producto en el que vale la pena invertir y ademas tienen una promo estos días que con la compra de cualquier producto de la marca te llevas una cajita con una mini máscara de pestañas y una mini talla de estos labiales.


Flor.


4 comentarios:

  1. Muy bonito color, y la verdad te queda genial! La marca no la conocía hasta ésta semana pero el precio me hizo saltar los ojos hacia afuera jajaja. Que suuusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el Punch Pop, te queda adivino!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. los dos colores preciosos!!! me encantan te quedan genial

    ResponderEliminar