Sensibio AR BB Cream de Bioderma | The Florence Blog

Sensibio AR BB Cream de Bioderma

Parece que volvieron a flote las BB creams y esta vez les voy a contar que me pareció la nueva de Bioderma. Muchos productos de la marca, ademas de cumplir su función, nos brindan tratamiento para algunas patologías de la piel, y este no se queda atrás.
Esta BB Cream viene con la patente exclusiva de la marca Rosactiv y esta indicada especialmente para pieles con rosácea. Aunque también la puede usar quien no tiene esta condición.
Para las que no saben la rosácea, según cuenta Bioderma, es una condición de la piel, que se manifiesta con una rojez crónica que se puede volver permanente a causa por capilares dilatados. Lo que mas estamos habituados a ver y que incluso mucha gente no se da cuenta de que lo tiene es lo que la marca llama 'Flushing' donde la piel padece de rojez temporal, a veces intensa a causa de cambios de temperatura, actividad física, hábitos alimenticios e incluso estados emocionales. Fases tal vez mas avanzadas son conocidas como Eritrocuperosis/Telangiectasias o etapa Papulopustular.

Y algunos puntos que la marca recomienda atacar para disminuirla son:

1 - Utilizar una higiene suave: agua tibia, no utilizar exfoliante.
2 - Usar producto de función barrera y cuidar la elección de sus productos
3 - Aplicar un protector solar diario
4 - Elegir su maquillaje con precaución y probarlo antes de la compra
5 - Evitar los alimentos muy calientes o picantes y bebidas alcohólicas
6 - Evitar los ambientes muy calurosos

Y después de este choclazo, que largo si, pero le puede servir a muchas, pasemos a ver que promete este producto:

♥ Sensibio AR BB Cream es el primer tratamiento antienrojecimiento perfeccionador de la piel que reduce el enrojecimiento regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación, que protege de los rayos UV que agravan la eritrosis, que unifica la tez y realza el resplandor para conseguir una piel sin defectos.

♥ Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv® actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento.

♥ La enoxolona, la alantoína y la canola, asociación de principios activos intensos que alivian, reducen instantáneamente la sensación de calor.

♥ El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

♥ La glicerina y la canola hidratan, refuerzan la función de barrera y aportan un verdadero bienestar cutáneo.

♥ Los polvos y los pigmentos que reflejan la luz disimulan el enrojecimiento, dejan un acabado mate y aterciopelado y revelan el resplandor de la tez.

Lista de componentes acá.

Esparcido y tomada con celular - Recién aplicado y tomada con celular - Esparcido y tomada con cámara.
Y ahora les voy a contar como me fue con este producto. Lo primero que me encanto fue el acabado mate que tiene, mate pero no tanto como para verse acartonado. La textura es muy cremosa y tiene muy buena cobertura como para ser una BB cream. Yo no tengo rosácea, pero si me cubrió muy bien los granitos sin necesidad de usar corrector. Y ademas es muy rendidora porque cubre muy bien con poca cantidad y el envase es de 40ml, así que ha de durar un montón.

Si bien viene en un color que dice adaptarse a varios tonos de piel, tengo que decirles nuevamente que no. Es un producto con subtono rosado bastante pronunciado, así que las que sean muy amarillas  como yo van a notar muy evidente el cambio de color y les va a quedar muy mascarita. En la foto de arriba lo pueden ver claramente, y la foto de la derecha la saque con la cámara, porque con el celular podría llegar a disimularse, pero la realidad es otra.

A su vez me parece que es un producto mas para pieles normales, porque es una crema bastante pesadita. Yo lo probe con polvo y sin, y la parte con polvo se la banco perfecto 4 horas sin brillar y sin transferir, pero luego aparecieron los señores brillos. Y note que en aquellas zonas que estaban muy deshidratadas el producto se notaba mucho, así que asumo que las pieles secas tal vez encuentren esto como un gran problema.

En el evento de presentación nos dieron unas muestras del producto, que me fueron mas que suficientes para probarlo, y me dio pena abrirlo sabiendo que no lo iba a usar. Así que me pareció buena idea sortearlo entre ustedes, mas aún siendo un producto que puede no estar al alcance del bolsillo de todos, y a mas de una seguro le vendría genial.
Como todos, este sorteo es válido para el territorio argentino y mayores de 18 años. Pueden leer el resto de los términos y condiciones para participar en el formulario.
Va a ser un sorteo cortito. Así que no cuelguen! Mucha suerte!


21 comentarios:

  1. Hola flor.me encantaría probar esta bb cream , como siempre muy buena la reseña y super clara con toda la info , besossss

    ResponderEliminar
  2. Me resultó muy interesante la información sobre este n nuevo producto. Si lo gano, va para una amiga que tiene rosácea. Muy bueno el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera probar este producto, la línea de bioderma para pieles sensibles es excelente. Participo en Facebook como laura florencia ojeda e instagram @lauflorcita

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! Yo tengo rosasea asi que me vendría re bien :) Espero ganarlo! Nunca gano nada jaja

    ResponderEliminar
  5. Tengo rosacea, participo por insta @Clarirusalka

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar este producto ya que tengo piel rosácea!! Participando en Facebook y Instagram!! Gracias por el sorteo Flor! Besoss

    ResponderEliminar
  7. solo he probado la agua micelar de esta marca y la verdad es que no me parece para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? A mi me encanto, es mi agua micelar favorita! ♥

      Eliminar
  8. hola!! me encantan los productos de Bioderma y estaba pensando en comprarla pero ahora que contas que tiene subtono rosado me parece que no, porque además en la foto del medio se nota que es bastante oscura... una pena que sólo venga en un tono "adaptable".
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Car! Siii es una pena que no tengan variedad de subtonos al menos. Es algo que veo repetido en varias marcas.

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por el sorteo Flor!! Ojalá tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar esta marca! Siempre vi reseñas en Youtube y me encantaría! Participando en Facebooky y Instagram!! Gracias Flor por el sorteo besos!!

    ResponderEliminar
  11. Parece un producto muy interesante, definitivamente sería una BB cream muy linda para todos los días!

    ResponderEliminar
  12. Más que interesante! Definitivamente lo necesito!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchisimo la atencion, especialmente la cobertura para ser una bb cream :) Besos!

    ResponderEliminar
  14. cuando la probe me parecio un poco pesada pero cubre muy bien
    no tuve el problema del brillo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola flor ! Me encanto la reseña del producto . me gustaría participar del sorteo para poder probarlo en mi piel!! Besos .

    ResponderEliminar
  16. Hola flor! Me encantaría probarlo, se ve que es muy bueno, ya hice todos los pasos. Besos

    ResponderEliminar