Genesis by Laboratorio LACA | The Florence Blog

Genesis by Laboratorio LACA

Las colecciones de maquillaje de LACA cada año van creciendo mas. Y esa temporada ha tenido un montón de novedades y aciertos. Les comparto este videito con la reseña de los productos que me enviaron y les dejo abajo fotos y un poco mas de info de otros productos.




Los labiales han sido la estrella de la colección, tienen colores super acertados y textura mate. La única contra como les contaba en el video es que son bastante duros, así que hay que recurrir a la ayuda del pincel. Pero por otro lado a medida que la barra entra en calor, es mas fácil distribuirlo. También han modificado el packaging, algo que venia medio flojo. Este es mucho mas macizo y resistente en comparación el anterior que lo pueden ver acá. Y en este link les dejo una foto que publique en mi Instagram donde pueden ver bien en detalle los colores con diferentes luces.


Los esmaltes vinieron en una gama de colore bien variada y con colores bastante originales. La textura es bien cremosa, necesitan dos capas para cubrir bien, y me encanta la forma del pincelito porque hace la aplicación mucho mas fácil para las torpes como yo que nos pintamos media mano.
Mi favorito fue este gris/nude que se llama Stone. No tenía nada similar, amo puro ♥


No tenia ni idea de que la marca estaba trabajando en perfumes así que fue toda una novedad para mi.
La fragancia que me enviaron fue la F1, según la marca "Dulce envolvente con notas de salida de pimienta rosa con acordes aromáticos de flor de naranjo. Fondo de cenjul, cainilla y habas Tonka."
A mi me resulto super fuerte, muy rica, pero demasiado fuerte. La estuvo usando mi hermana este tiempo y si bien le resulta fuerte al principio, luego se disipa y el aroma que queda dura todo el día.
Además el envase es pequeñito e ideal para llevar en la cartera.


























Flor.


1 comentarios:

  1. Hola. Quería saber si habías probado la dd cream de Laca. Desde ya muchas gracias . Me encanta tu blog. Besos . 😊

    ResponderEliminar