Top 10 Instagram accounts | The Florence Blog

Top 10 Instagram accounts

El año pasado leí esta nota de Fashions Streets y me encanto, básicamente seguí al 80% de las cuentas que compartió porque me encantaron. Así que se me ocurrió hacer mi propia versión.

Instagram es mi red social favorita, pero no por eso sigo a todo mundo, me gusta disfrutarla, y ver el contenido que sube la gente que sigo día a día. Así que por eso trato de filtrar mucho a la gente que sigo. En general prefiero que sean cuentas que suban contenidos periódicamente, porque sino me pasa que un día veo una foto y no tengo ni idea de quienes son, y ahí es donde termino dando unfollow. Y además de esta forma llego a 'conocer' por decirlo de alguna manera a la otra persona o a su estilo en particular.

Si hubiese elegido solo 5 cuentas como Flor de Fashions Streets en su nota, no sería yo (sería Flor, pero otra Flor, ponele). Así que preparadas, listas, van:


En primer lugar las cuentas mas armoniosas, y que sean fotógrafas sus usuarias tiene mucho que ver:

@mrspolarbella es una de las primeras que conocí de este mundillo y me encanta que se mantiene fiel a su estilo en toda sus redes sociales. Amo su onda y todo lo que hace tiene un toque especial.


Con @biansifredi trabajamos hace poco en unas fotos y ame su cuenta, automaticamente paso a ser de mis preferidas.


@jazmin880188 sube fotos sacadas en hdr (no se si se dice así) y re mil hermosamente editadas. Algunas muchas son un flash.


Personas que me motivan:

A @pripastor la arranque a seguir hará un mes y me encanta como escribe, dando su opinión pero sin atacar al otro, buscando el lado bueno de las cosas, leerla es super motivante e inspirador.

A @rawvana la sigo hace tiempo, y lejos de querer ser una chica fit, lo que mas me gusta es la paz que transmite (sobre todo en sus videos). Su instagram esta lleno de frutas y colores, cada vez que lo veo sueño con mangos.

Ahora vamos con los viajeros que son los que mas disfruto ver porque viajo un poquito con cada foto que comparten:

@anikovillalba es argentina, pero anduvo mucho por el mundo, tiene un blog super copado y su insta no es la típica cuenta de viajeros, tiene una manera muy subjetiva de mostrar las cosas y escribe muy lindo.
@cecigoya es la productora ejecutiva de Resto del mundo y tiene fotazas, que aunque la mayoria tienen muy arriba la estructura, están tomadas de ángulos geniales y tienen mucho color. Ha de ser soñado que tu trabajo incluya conocer lugares tan lindos del mundo y diferentes culturas.































Y como no podía ser de otra manera algo de belleza tenía que haber:

@guy_tang es un groso, GROSO colorista, estilista, peinador, peluquero y todo el paquete completo. No conozco a nadie que haga laburos tan geniales con el pelo, y aunque las fotos están algo retocadas, he visto videos suyos y es un fuego todo lo que hace.


@marlenes_place saca unas fotos producto con un luz hermosa. Me volví adicta. Estan avisadas que es porno de maquillaje.

Como en general todas las cuentas de make up suben maquillajes mega editados no soy fan de ninguna, pero @dehsonae tiene una creatividad que no vi en nadie mas, y a veces sube looks que se hace un su hija que son super cute. El nivel de detallismo que tiene no lo vi en ningún otro lado.

Juro que borre 5 cuentas mas porque se había hecho muy largo. Deje las que mas me gustan. Y me encantaría que me comenten que cuentas así de geniales siguen ustedes, así las sigo yo también.
Mi cuenta no es ni glamorosa, ni armoniosa, ni nada de lo que mostré arriba, digamos que es ecléctica como yo, pero me pueden encontrar como @theflorenceblog.

***

Este último mes anduve desaparecida al menos de acá y de youtube. Aunque en general este año siento que he estado publicando mucho menos que los anteriores y nada es aleatorio. Últimamente me siento agobiada por todo el mundillo, no por estar cansada, sino mas bien porque siento que es todo mas y mas de lo mismo, incluida yo. Me pasa que ya ni entro a leer blogs porque hay muy muy pocos que realmente escriban algo que merezca mi tiempo, y cuando entro a leer una reseña de un producto que me interesa voy directamente a lo importante. El bla bla bla me aburrió. Y ahí es donde no se si es porque perdí realmente el interés en el otro o porque realmente el contenido no es bueno. Por ahí sea un poco de ambas. Y lo mismo me pasa con mi blog. En este momento sentarme y escribir en el blog es algo que no me motiva como antes. Lo cual no quiere decir que vaya a dejar de hacerlo, pero si lo voy a hacer solo cuando tenga ganas y tal vez cambien un poco los formatos de las reseñas para ser mas concretos, sin tanto bla bla bla. 
Desde el día uno el fin de este espacio fue escribir de lo que me gustara y como me gustara. Y en tres años he cambiado mucho mi forma de ser por lo que siento que el blog tiene que pasar por esos cambios también para ser fiel a mi esencia, que en definitiva supongo que es por lo cual me leen.

Siento que con las herramientas que tengo a mi alcance puedo dar mas, pero eso también me va a llevar mas tiempo. Mientras tanto me pueden encontrar en Instagram y en Snapchat.
Espero volver a leernos pronto, si leernos, porque leo unas 5 veces lo que escribí antes de publicarlo, y aún así siempre me como alguna letra...

Flor.


2 comentarios:

  1. me encanta estar en esta lista llena de gente increible <3

    ResponderEliminar
  2. gracias por incluirme en esta lista tan linda llena de gente copada ♡ ojala podamos volver a trabajar juntas algún día!! besitos

    ResponderEliminar