Serum Liposomado de Laboratorio LACA | The Florence Blog

Serum Liposomado de Laboratorio LACA



El  año pasado, rondando septiembre, muuucho antes de que saliera el Aqua Pore, estaba en un local de LACA charlando con una de las asesoras y comentándole que había probado varios hidratantes de la marca pero que ninguno me había funcionado. Ella me recomendó este producto y apenas dijo la palabra sérum le dije: 'No, no eso no'. Pero ella insistió y lo probé. Se absorbió al instante y eso me convenció un poco, pero aún así y después de mis malas experiencias me lo lleve con un poco de dudas.
Estábamos en plena primavera, pero hacía mucho calor. Arranque a usarlo y como sospechaba, amanecí llena de brillos. Aún así lo seguí usando durante una semana, como para ver si algún tipo de magia sucedía. Pero nada, lo guarde en lo profundo de un cajón porque no quería verlo mas.

Este año el invierno se adelanto y ya en Abril hacía mucho frío, venía usando el Aqua Pore y otros hidratantes del mismo estilo, pero no era suficiente y tenía la piel muy deshidratada y se me empezaba a despeluchar. Fue entonces cuando se me ocurrió sacar de su escondite a este producto. 

***
Según la marca: 

Características: Serum liviano, sedoso.
Beneficios: Contribuye a la rápida regeneración de la barrera epidérmica dañada por la exposición solar o post peeling. Disminuye la pérdida de agua a través de la piel; mejora la turgencia y elas- ticidad.
Aplicación: Usar en cara, cuello y escote, después de la limpieza diaria.
Activos principales: P.C.A., ácido hialurónico.
Especificaciones técnicas: pH: 6,00 - 6,50 // Viscosidad: 250 - 500 cps (4/20)
Control microbiológico: Apto para su uso según las reglamentaciones del M. S. y A. Res. N° 155/98                        
Presentación: Frasco 70 ml
INCI: Aqua (Water), Propylene Gycol, Glycerin, Sodium PCA (and) PCA, Water (Aqua) (and) hydrolyzed collagen (and) lecithin (and) cholesterol, Carbomer, Diazolidinyl urea, Methylparaben, Tetrasodium EDTA (EDTA), Parfum (perfume), Sodium hya- luronate, CI14700 (FD&C red No 4 CI14700). 
(El que tengo yo es en envase viajo, pueden ver el nuevo acá)

Como les contaba es un producto que se absorbe casi al instante, ademas no tiene sensación grasosa (a mi la palabra sérum me daba a pensar eso) y con 4 o 5 gotitas te alcanza para todo el rostro, así que es super rendidor. Y algo re importante es que no deja la piel pegajosa.
El producto dice que tiene ácido hialurónico entre sus componentes, pero la realidad es que figura al final de la lista de ingredientes, por lo que no debe tener lo suficiente como que haga algún tipo de efecto en la piel (la lista se la debo, a mi envase como verán se le borraron todas las letras y ya no se entiende nada lo que dice).
Trae 70ml y actualmente sale $346 que es bastante, pero como les contaba rinde un motón, el mio ya tiene 6 meses de uso y le queda para dos mas. (Pueden ver el catalogo con todos los precios acà)
La formula se percibe oleosa, pero la textura por el contrario es bien acuosa y el producto es elástico así que eso ayuda a que sea tan rendidor. 

Como les contaba volví a utilizarlo en Abril y desde entonces no deje de usarlo. Lo aplico por la noche después de mi rutina de limpieza y ahora que estamos en pleno invierno algunos días me pongo luego un poco de Nivea Soft para potenciar el efecto y evitar las descamaciones por deshidratación
.
¿Les paso así alguna vez de un producto que al principio no les gusto pero después terminaron amándolo? Al mio no le queda mucho, pero ya lo tengo anotado en mi listita para la Expoestética para traerme uno para el próximo año. Se convirtió en uno de mis aliados en esta temporada fría, y estoy muy contenta de que al final me haya funcionado ♥


Flor.


2 comentarios:

  1. Pareciera que a mi piel seca le vendría de 10! jaja lo voy a tener en cuenta. Gracias flor :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    Ese lo estaba usando mi mamá y varias veces se lo robé (antes de robarle la Aqua Pore) jaja!
    Me gustó mucho, yo no soy para nada especialista en estas cosas (por eso las leo a uds chicas jaja) pero me resulto refrescante y me dejaba la piel genial!

    Besitos!
    Flor.
    Design Your Universe Blog

    ResponderEliminar