Suero con efecto luminoso by Sententia | The Florence Blog

Suero con efecto luminoso by Sententia



Unas semanas atrás la marca Sententia me mando un mail invitándome a probar algunos de sus productos. Ya les había comentado en un video que no conocía la marca ni había escuchado nada de ella, por lo que me super entusiasmo la idea de probar sus productos.

SUERO CON EFECTO LUMINOSO

ACTIVOS
* Leche de cabra
* Vitamina E
* Miel

EFICACIA Y UTILIZACIÓN
Ayuda a favorecer el proceso de renovación celular. Su contenido de anti-radicales colabora notablemente en realizar un efecto anti-age otorgando a la piel resplandor y sedosidad. Refuerza el resplandor del cutis. Nutre, hidrata y protege la piel. Para todo tipo de piel.
Aplicar con la punta de los dedos sobre una piel previamente limpia con pequeños movimientos sumamente suaves. No necesita la utilización de una crema de base.

La  marca y su historia

Sententia es una marca innovadora dedicada al desarrollo de productos naturales a base de Leche de Cabra, que ayudan a promover la salud de la piel.
A partir de ingredientes naturales, creamos exclusivos tratamientos para el cuidado y mejoramiento dermocosmético integral, orientados a proteger y reafirmar la piel, resultado de la utilización de la leche de cabra con activos que potencian y complementan los beneficios de la misma.
Nuestra filosofía es mantener la esencia de la marca en permanente contacto con lo Natural.
Sententia en latín significa la “voz” o el parecer, para nosotros es la voz de la naturaleza.

Sententia nace en el Establecimiento Caprino “El Pehuén”, ubicado en Colonia San Anselmo, Colón, Entre Ríos, donde desde hace más de 13 años se produce queso y dulce de leche de cabra.
En el año 2007, con el conocimiento de las propiedades y los múltiples beneficios de la Leche de Cabra decidimos realizar emulsiones para la piel a base de leche de cabra.
Así en Diciembre de 2008, se crea Sententia, una línea dermocosmética natural a base de leche de cabra.
Nuestras exclusivas fórmulas combinan todos los beneficios de la leche de cabra con la más alta calidad de “Ingredientes Naturales”. El resultado final son productos de excelencia para el cuidado de la piel.
En un tiempo, en que hay tantas cosas que no son lo que parecen, y están hechas con sustancias artificiales, nosotros en Sententia, creemos que es esencial ofrecer productos hechos con ingredientes naturales. Volver a las bases es una manera agradable de renovar las cualidades naturales de la piel.
Los productos SENTENTIA están aprobados por la ANMAT y cuentan con el aval del INTI que nos selecciono como empresa innovadora en la realización de productos dermocosméticos a base de leche de cabra.



Al  principio mire con un poco de desconfianza a esta crema. Como saben tengo piel grasa, así que a todo lo que diga 'iluminar' le escapo. Al inicio solo la estuve usando como prebase para cuando me maquillaba por la noche, pero luego decidí usarla por la mañana después del protector solar, y a pesar de los brillitos también la probé por la noche para ver como funcionaba.

Vienen en envase de vidrio, trae 50g y cuesta $255, lo cual no me parece nada mal para toda la cantidad que trae, y lo poco que necesitas usar. Ya desde fuera del envase se puede ver el tornasol de los brillitos. Y estos son super finos, como si hubieran agarrado un pigmento de A2 y lo hubieran metido dentro. Pero al ser brillos tan finitos cuando lo aplicas no se ven en la piel, y en conjunto dejan un acabado hermoso. La textura es ligera, sentís que te va a hidratar, pero no llega a ser grasosa y el aroma me encanto.
Esta foto y la siguiente les recomiendo abrirlas en pantalla completa para ver en detalle los destellos.

La  use tanto por la mañana, unos minutos después de aplicar mi protector solar, como por la noche. Así que les puedo asegurar que hidrata y deja la piel super suavecita. Incluso me llamo mucho la atención que no me saque mas brillos de los normales. Obviamente estamos en invierno y no brillo ni un tercio de lo que lo hago en verano, pero normalmente si aplico una crema después de mi protector solar termino cual bola de disco y con esta no me paso.
También la probé por la noche, no se absorbe en el instante pero tampoco demora una eternidad, pero la verdad con ese acabado hermoso que tiene me pareció un desperdicio seguir usándola a la noche.
Así que la estoy usando en el día, después de mi protector solar, y principalmente antes de la base o incluso la mezclo con la base y le de un acabado increíble. Les subí a Instagram un mini videito mostrándoles como queda en la piel ♥ (Les recomiendo verlo desde el celu porque se le bajo la calidad y desde la PC no se aprecia por igual la calidad)

La  única contra es tal vez que no es tan fácil de conseguir, en CABA tienen un solo punto de venta (los pueden ver a todos acá y creo que los venden a través de la web ambién), así que ojala se puedan expandir y empezar a comercializarla en otros lados porque hasta ahora todo lo que probé me gusto. Los pueden buscar también en su Facebook y tienen mas info en su web.

Yo siempre le busco el pero a todo, pero la verdad no tengo nada de que quejarme ¿Conocían esta marca? ¿Les gusta usar productos con este acabado?

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada