Emulsión para limpieza de cutis de Sententia | The Florence Blog

Emulsión para limpieza de cutis de Sententia





Llevo ya un tiempito usando esta emulsión de limpieza de Sententía y me pareció un producto totalmente diferente a otros de su tipo porque además humecta (y se siente). Así que les voy a contar mi experiencia.


Como siempre veamos primero que dice la marca:


EMULSIÓN PARA LIMPIEZA DE CUTIS

ACTIVOS

* Leche de Cabra
* Manzanilla
* Tilo

EFICACIA

Esta suave y rica emulsión de limpieza, quita de la superficie de la piel, residuos naturales, maquillaje y partículas de suciedad. Mantiene el balance natural del PH y secreción de la piel.
Contiene Manzanilla y Tilo por su acción anti – inflamatoria, calma y suaviza la piel seca o irritada.
Enriquecida con leche de cabra, uno de los mejores exfoliantes que nos brinda la naturaleza y deja la piel limpia, fresca y hermosa.
Ideal para pieles normales, mixtas y secas.

UTILIZACION

Aplicar preferentemente por la mañana y la noche, en la cara y cuello, realizando suaves movimientos circulares. Masajear suavemente con las yemas de los dedos y retirar con papel tisú o esponjita húmeda.


La  marca y su historia

Sententia es una marca innovadora dedicada al desarrollo de productos naturales a base de Leche de Cabra, que ayudan a promover la salud de la piel.
A partir de ingredientes naturales, creamos exclusivos tratamientos para el cuidado y mejoramiento dermocosmético integral, orientados a proteger y reafirmar la piel, resultado de la utilización de la leche de cabra con activos que potencian y complementan los beneficios de la misma.
Nuestra filosofía es mantener la esencia de la marca en permanente contacto con lo Natural.
Sententia en latín significa la “voz” o el parecer, para nosotros es la voz de la naturaleza.

Sententia nace en el Establecimiento Caprino “El Pehuén”, ubicado en Colonia San Anselmo, Colón, Entre Ríos, donde desde hace más de 13 años se produce queso y dulce de leche de cabra.
En el año 2007, con el conocimiento de las propiedades y los múltiples beneficios de la Leche de Cabra decidimos realizar emulsiones para la piel a base de leche de cabra.
Así en Diciembre de 2008, se crea Sententia, una línea dermocosmética natural a base de leche de cabra.
Nuestras exclusivas fórmulas combinan todos los beneficios de la leche de cabra con la más alta calidad de “Ingredientes Naturales”. El resultado final son productos de excelencia para el cuidado de la piel.
En un tiempo, en que hay tantas cosas que no son lo que parecen, y están hechas con sustancias artificiales, nosotros en Sententia, creemos que es esencial ofrecer productos hechos con ingredientes naturales. Volver a las bases es una manera agradable de renovar las cualidades naturales de la piel.
Los productos SENTENTIA están aprobados por la ANMAT y cuentan con el aval del INTI que nos selecciono como empresa innovadora en la realización de productos dermocosméticos a base de leche de cabra.


Como les he contado anteriormente yo en la semana no me maquillo. Aun así en necesario limpiar el rostro al terminar el día, pero por ejemplo aguas micelares o leches desmaquillantes las siento muy fuertes esos días. Por ahí en el momento no lo notaba, pero con la rutina si empezaba a sentir la piel muy deshidratada o tirante. Así que empecé a usar productos mas suaves para mi limpieza nocturna y entre esos llego a mis manos este.

En general muchos productos de este tipo dicen que humectan o hidratan el rostro, pero la verdad jamas sentí eso con ninguno así que, escéptica, yo tampoco espere mucho de este. Termine tragándome mis palabras porque si que lo hace. No deja el rostro grasoso, pese a no ser para pieles grasas, ni tampoco me saco brillos con el uso continuo. Algunos días que estaba muy cansada hacía este paso y ya me iba a la cama, pero otros termine mi rutina completa con serum e hidratante y los resultados fueron igual de buenos.

Es una crema mas bien espesa y tiene un aroma muy característico (al menos a todos los productos que he probado de la marca), que asumo tendrá que ver con la leche de cabra que esta ente sus ingredientes. Trae 120ml y cuesta $195, un poco cara si la comparamos con productos similares de farmacia, pero teniendo en cuenta que es un producto de industria nacional, y que ademas humecta queda compensado. 
Suelo aplicarla primero en todo el rostro, masajear, luego retirar con algodones y por último paso un poco de tónico para retirar excedentes. En cuanto a retirar el maquillaje se queda un poco floja, y si bien retira hay que usar mucha cantidad. Por ende creo que esta mas enfocada a estos casos donde se necesita una limpieza mas ligera o en todo caso las que se maquillan muy tranqui.

Hace unas semanas les conté mi experiencia con el suero con efecto luminoso de la marca, así que les dejo el link para las que quieran chusmear y también pueden conocer mas productos de la marca en su web.


Flor.


2 comentarios:

  1. No conocia la marca pero reconozco que esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me la recontra compraria ! voy a tener muy en cuenta a esta marca sisi
    Gracias por la reseña flor!
    Besotes!

    ResponderEliminar